Música: Lana Del Rey, ¿Es o no es?

Escrito por: Sebastián

lana del rey, la elizabeth, la eli, alo eli, sí, lanita del rey, tantas críticas que ha recibido, y a veces no le miento con decirle que he leído muchos, pero muchos comentarios malos, que canta tirrible, que es fea, que sus cirugías son del terror, que maúlla, que AAAAAAAAAA.

acá va el nuevo post que da a conocer mi perspectiva y mi opinión sobre lanita del rey, la más temible, la implacable, la más feroz. ahora comprendo. cual era el ángel. que entre nosotros pasó.

rapidamente comienzo la entrada diciendoles que es obvio, no podemos dejar pasar su look, su ropa, como se viste, díganme que no es fabulosa y los mando a asesinar.

muy inspirada en los cincuentas lana sabe ponerse cualquier prenda con tal de que le digan OOY QUE TE VEIS LINDA, o OOOY DAME MUCHOS AUTÓGRAFOS y créanme que ella accederá muy a gusto, por eso la gente la estima mucho, por la cercanía que tiene con sus seguidores, porque en cada concierto que da, ella se baja a dar y a firmar papeles, poleras, o a que le tengai unas florcitas como presente y que te las reciba con su cara de ángel característica.

aquí siendo amiga de los paparazzis. 
muy simple, muy lindo. menos es más.

LA VOZ 


de la voz de la eli, qué no se ha dicho santo señor. he leído que hasta maúlla pos, ni que fuera gato. para su defensa saltaré yo como un incondicional fan.
no es un tema de cantar bien, es un tema de letra, de como ella interpreta sus canciones, y con esto no quiero defenderla ni nada, es que pucha la gente la escucha en vivo una vez con suerte y llueven las críticas.
 (sí, canta diferente en vivo, yo se los firmo). 
"MÁTENLA". "BASTA DEBERÍAN HACER QUE SE CALLE". "CHUTA OJALÁ SE QUEDE SIN VOZ" "OYE QUE DESAFINADA".

probablemente esa gentuza no se ha tomado el tiempo de escuchar sus obras de arte, de sentarse en un sillón bien cómodo y ponerse a leer sus letras, de por ultimo ver sus vídeos pa que te quedis con alguna imagen guardá en tu corazón.

sabís por qué me gusta tanto, porque aparte de lo que les acabo de contar, mezcla el hip hop con los cincuentas, elvis presley con la marilyn más los gángsters de la época misma en una pura canción. escucharla es entrar derechamente a esos años, blanco y negro, prostitutas, moteles y nyc.

en las canciones que más reflejado se ve esto del hip hop, son en dos particularmente. una es "diet mountain dew" y la otra es "you can be the boss". escúchenlas a continuación.





FABULOSAS POS, DÍGANME QUE NO. una cosita: ojo que estos vídeos son antiguos, y you can be the boss jamás ha dado la luz en algún álbum, pero aún así se puede descargar por internet en alguna página guebs. se nota la influencia que tiene con este género y lo más vintage.

BORN TO DIE: SU ÁLBUM DEBUT 


éxito de éxitos según yo y mucha gente.

ya, ahora que se hicieron una idea loca de ella hablemos de born to die, su álbum debut como "lana del rey" y que el año pasado acaparó y sigue acaparando a toooOoodo el universo. 

en tan sólo quince cancioncitas lana nos hace viajar a mundos extraños, a mundos que quizás sólo nuestra imaginación diabólica no lleve. y sí, por qué no decirlo, a mundos decadentes, en donde reina la droga, las muertes y la platita.

obviamente destacaré sus canciones más oscuras y sombrías, es así como le cae el poncho a "carmen". 
carmen, una prostituta pequeñita que se emborracha y se droga gratis, que de tan sólo bailar y hacer sus shows nocturnos gana para consumir y caer en un círculo vicioso tremendo. ohohoho, y es feliz.
una sonrisita por tener muchos pololos y de vivir el día como sí fuera el último. muy profundo. se las dejo después de este párrafo. 



también se puede destacar "national anthem", esta songcita trata así como de la señora que se casó por la pura platita con el presidente exitoso, la primera dama media waxiturra. la que se vistió de azul y se hizo cielo.
el video muestra como la señorita esta está pero lo que es acomodá total en su mansión junto al presidente, el cual muere de un atentado pero feroz feroz. tiene un ritmo súper pegajoso y es súper bonito escuchar los violines. 



y no les pongo más pa que se vayan entusiasmando, pa que busquen más de lanita porque definitivamente es un personaje que dará noticias por mucho tiempo más.
linda, talentosa, macanuda, las tres de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas palabras que la definen en un cien por ciento. sí, esa es lanita del rey. la más bacán de las bacanes. y ese sería el post de hoy, más musical, más pa los lolos que no cachen tanto a esta art1st4. ahora les dejo unas preguntas para que las responda como comentario.

¿LE GUSTA LANA DEL REY?
¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?
¿POR QUÉ LE GUSTA?


sea cortés, ande con cuidao, eduquese lo más que pueda, respete pa que lo respeten, y que dios nos ampare. nos vemos un próximo día.