Personal: Lo que opino de Matemáticas

Escrito por: Sebastián


es tarde pero dedicaré unas palabras a esta cagá que me tiene chato onda hasta más arriba de la coronilla. surfurao. podrío. a ti te estoy hablando, matematica. a ti, a ti.

les contaré mi experiencia con matemática. aki boii. era primero básico y ppppppffffffff era una bala pa los números - sumar y restar era pero soñao y fácil, entiéndanme - hasta que de repente paaaaaaaaaaaaam, mi vida se quebró como un vidrio gigante y se destruyó en dos segundos para ser exactos. EL PROFE NOS ENSEÑÓ A DIVIDIR. que problema más grande es el que vendría a continuación.

"este numero con este chiquillos este con este otro, despues lo restan y ahi el resultado" COMO NO ENTIENDEN, ESTO ES CHINO PARA MI CACHAI NO SE COMO DIVIDIR. y así es pos, no sé dividir y es un problema que quizá ya no me moleste tanto porque existe la copia y que es decadente como los cincuentas. no me desviaré del tema y seguiré contándoles.

ya pos enseñaron la division y de ahi pa delante que mi vida en matematicas se convirtió en una gran tortura. desde segundo básico que no hay ni un azul en este ramo y les juro que es penoso. pero bueeeeeeeee a veces pienso - a veces no, siempre - que nunca aprenderé nada y me quedo con ese pensamiento cuando están explicando algo nuevo, digo BAAAAAAAAAAAAAAAH YA NO APRENDI ESTO. porque qué voy a pensar en superarme y estudiar ochocientas horas si la legal no me nace, no me sale del corazón estudiaaar y no entiendo a la gente que estudia y usa el estudio como la salvación de cristo y obra de aaaaaaaay estudiando me va a ir bien, aaaaaaaaaaaaaay traiganme los libros de mis ante pasados los necesito, quiero leerlos porque así seré feliz.

onda como gastar millones de  horas de tu valioso tiempo mirando un cuaderno atontadamente. demas que podriai estar haciendo las cosas que te gustan o, durmiendo pacificamente sin que nadie te moleste con una zafrada, más ahora en épocas de otoño invierno, frío, guatero.
cuando chico una vez me acuerdo que una vecina me regaló todos los libros de sus hijos pensando en que me iría mejor así. mi reacción fue un gran ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZ en mi cabeza pero obvio, debía sonreírle y aplaudirle, sería tan descortes de mi parte no haberle agradecido. UNA MÁRTIR LA SEÑORA.

mme cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente estudiosa, me carga, y es un odio tan gigante que hasta los envidio pero no sanamente. sino que violentamente hablando, con harta rabia, me carga que les vaya bien en todo y que no lo hagan copiando como yo. copiando. la clave del éxito esta ahí. copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dulces torpedos. ocupar diez minutos de tu día haciendo unos torpedos o amanecerse estudiando. que es lo mejor ahí. mmmmmmmmm me guío por lo primero. desde lactante que lo reconozco y no me acompleja pa na. de hecho lo encuentro re in.

ahora que estoy en la media me pasan logaritmos y - ustedes comprenderán - que me dedico a puro dibujar JAJAJA verdaderamente. soy tan descarao que les mostraré algunos dibujos que he hecho. y los hice con sentimiento, y bien dedicado a ellos, concentrado en dibujar sin que me llamen pa ir a la pizarra. me gusta dibujar y no los numeros. la historia de mi vida.
soy tan descarao que les mostraré algunos dibujos que he hecho en el ramito este. me quedaron fabulosos según un amigo.



que hundimiento, vuelvo a repetirlo, vivir en el colegio copiando. cuatro años ZZZzzzz de mi vida copiando, mirando pal lao. me gusta caleta aunque sea medio raro igual, pero qué mas da young wild and freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. esesmilemawasapbaby.

en el diario mural de mi colegio hay unos veinte informes de niñas estrellas que sacaron puntajes pero macanuuuuuuuuuudos en la psu, y ahí estan, sostenidas por un alfiler siendo el ejemplo del universo. ni te explico su inteligemcia o sea sobre ochocientos puntos harrrrrrrrrrrrrrrrrto color harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta challa. pero es terrible verle las caras a esas locas, caletaaaaaaaaaaaaaaa de ojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, caleta de cansancio y pucha no sé que interpretar, pienso que estuvieron cuatro años pudriéndose por dentro, riendose forzadamente y hablando con gente - a veces - estudiando, quemándose la caeza, dele que suene suene que duele y no disfrutando lo que  nos da la vida, las mañanas, los cafeces, las risas y cuanta cosa más.

mi consejo de esto o mi reflexión puede ser es que no pesquen en matematicas, igual les irá pesimo, por favor hago un llamado a que no vayan a carreras que tengan que ver con esta cagá. hagan lo que quieran con su pelo, rianse, que les duela la guata. rianse. rianse. la b1da es tanta risa y alegria que pa que desperdiciar cuarenta años aprendiendose números fomes y teniendo ojeras. que lata esta entrada amigos perdonenme pero tenía que desahogarme de una forma mas caxual vintaxe oldiegrant. espero que les haya gustao (????????????????????????????????) y que me hayan entendido lo que queria dar a conocer. cuentenme sus experiencias con esta cuestión de los numeroZzZz o sus pensamientos de este post. o no sé la idea es escribir. déjemelo en un comentario allá abajo.
parentesis, pido disculpas por no escribir tanto, no he tenido tiempoELLA.
saludos los quiero mucho.