Bienvenida: Primer Post, LQM

Escrito por: Sebastián y aquí estoy, gua, es que igual cachaba que algún día iba a tener un blog pos, onda cómo no tenis uno sebastián, lo medité y pampampam, nació la idea de lógicamente crearme uno. hace días andaba con ese p3ns4m1ent0 de escribir, y que pucha no sé, me dije a mi mismo,  debe ser fabuloso que lean tus cosas, o que se rían, o que te sigan pos, rico buena onda.

me presento al mundo como sebastián, cuando chico así como a los diez había tenido un blog pero les escribía de una forma. o sea que ni te explico. pero crecí como cinco años, y fui de viaje a la xuxa del mundo pa inspirarme y a tener mejor ortografía y a redactar maravilloso, y acá estamos, dando la bienvenida a OLDIEGRANT. 

OLDIEGRANT es como mmm, es un blog de casi todo, música, moda, anécdotas personales, instagram, el twitter, gua, muchas cosas en una. partió como juego chiste leseito. pero hahahaha ahora estoy acá señor, señora, señorita, leidi, mamita, cabros, acostado porque hace mucho frío, escribiéndoles el primer post y déjeme decirle que me siento caballo. la idea partió como -XUXA QUIERO ESCRIBIR -, y fue súper rápido todo. me inspiré en hartas cosas ah, no crea que hice esta cuestión a tonta y a loca, todo tiene su significado y profundidark y amor y casémonos, muakmuak.

se llama así por varias razones, yo se las voy a explicar porque me gusta explicar. primero, me gustan harto las cosas antiguas, la ropa, los autos, las fotos, sobre todo esos años cincuenta, lleno de mafiosos, blanco y negro, modelos súper jugadas pa la época misma pos, y segundo, grant es el apellido de lanita del rey, la quiero mucho y es un homenaje en vida.

el blog es visible pa todo público, pal papá, pa la mamá, pal lolo que quiere vestirse bonito, onda pa toda la familia pos, hasta la abuelita ondera. lo hicimos con ese propósito, que les guste a pequeños y a no tan pequeños y a gente definitivamente no pequeña y a enanos. va a tener muchas entradas a la semana, más los finesdesemana sí, pero fijo escribiré harrrto los lunes, miercoles, viernes, sábado y domingos.
y eso pos amigos, los dejo súper invitados a visitar www.OLDIEGRANT.blogspot.com, un blog súper cachilupi de hartas cosas, entretenidas, colores, fotos, ropa, música, dibujos, moda.

oldiegrant en todo su esplendor.