Ande con Cuidao y que Dios nos Ampare

Escrito por: Sebastián


siempre me he caracterizadoella por mi buena memoria, es más, tengo el privilegio de poder acordarme de hasta olores y fotos. la verdad a veces es bueno y a veces no tanto. ME ACUERDO DEL OLOR AL PAN CON MANJAR QUE ME COMÍA CUANDO TENÍA OCHO O EL OLOR A LA ROPA LIMPIA DE LOS DOMINGOS. pero gua centrémonos en la entrada y adelantemos el tiempo unos dos años.

cuando tenía como diez yo vivía en un departamento demasiado macanudo, o sea no sé ni siquiera tenía muebles porque QUÉ ONDA ÉRAMOS MINIMALISTAS. la legal teníamos una tele que nos regalaron pa navidad y la veíamos siempre, empezamos viendo el canal dos (creo que ahora se llama ucv o algo asi y nadie lo ve) que en ese tiempo era de vídeos musicales «todos los días eran las mismas canciones» «me las sabía de memoria» JAJjjaajJJ y después casado con hijos que era lo máximo máximo les juro. NACHITO NO HABLES COMO PERUANOO o LA FAMOSA TITI Y SU CAMBIO VIOLENTO EN CADA TEMPORADA QUE SALÍA. de ahí creo que daban montecristo lo cual era pedazo de serie y hasta les digo que no me perdí el final.

PERO ANTES DE CASADO CON HIJOS ESTABA AL AIRE EL PROGRAMA QUE ME INSPIRABA EN ESE TIEMPO: CAAAAASSSSSSSO CERRRAAAaaaDOOooooOooooooOOO.
tranquilos amigos, aún el jingle principal del espacio no era ese, sino que puedo ayudarte a llegar a conclusiones, a los problemas que causan dolores y hacer, contigo hacer UN CASO CERRADO. OUOUO PROBLEMA ARREGLADO, UN CASO CERAAADOOOo UOHO CAPÍTULO TERMINADO. PUEDO AYUDARTE A LLEGAR A CONCLUSIONES A LOS PROBLEMAS QUE CAUSAN DOLORES Y HACER. CONTIGO HACER UN CASO CERRADO.



chiquillos les confieso que cuando tuve mi primer celular grababa SIEMPRE la canción para tenerla ahí y escucharla, pero nunca la ponían entera así que tenía un pequeño fragmento de la melodía, lo que era una tragedia. era tanta mi admiración hacia la señora polo que «como ustedes cachan yo dibujo desde tiempos inmemorables» le hice un dibujo, se lo mandé y no tuve respuesta. pero mi vida siguió, no crean que entré al baño a llorar y de ahí no salí más. así pasé como dos años de mi vida, jamás perdiéndome un capítulo de la doctora polo cuando de repente PUM nos cambiamos de casa.

LO RECONOZCO DEJÉ DE VERLO UNOS TRES AÑOS Y TENÍA HARTA PENA ACUMULADA. pero como dice la hermana glenda, nada es imposible para mi: hace tres días puse el mega y fue tan grande mi reacción de alegría que no pude expresarla de otra manera que salir a gritarLA DOCTORA POLO ESTABA OTRA VEZ AL AIRE. la verdad me dio hasta gusto verla ahí gritando SO DESCARADO o LE PAGAS LA MANUTENCIÓN HE DICHO CAAAAASASSSSO CERRRADDO. con otra canción inicial y con otra escenografía.

gráfica y escenografía nueva. iPad a la izquierda si no me equivoco.

imaginense, yo era fan de la doctora desde que daban sala de parejas en la red, eso si que es vintage y folk. lo que mas me impactó en cierta forma fue que la esencia del programa sigue siendo la misma que hace cuatro años, obviamente el equipo se modernizó y ya no es la típica señora con canas y un traje negro, pero QUÉ IMPORTA, LA DOCTORA ES LO MEJOR DEL MUNDO Y ESO ES LO IMPORTANTE COMO CHILENOS.

sala de parejas siempre intentó mostrar a a una doctora con quizá más carácter, gritona y violenta.

pienso que ana ha tenido un acercamiento especial por chile, recordemos que ha sido partícipe de dos teletones y ha asistido también a demasiados programas, siendo imitada por ernesto belloni e invitada al morandé con compañía cuando la doctora pollo era un éxito de éxitos.

me da demasiada nostalgia esto. aquí está el video por si lo quieren ver.

pucha doctora..................,,,,,,,,,,,,,,,.,::;:;:;:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

puchacai.

conozco exactamente todos sus gestos, sus dos esculturas incas no sé que tiene en la mesa, CUANDO CAMBIÓ UN MAC BLANCO POR UN IPAD OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY NO SÉ, ME ENCANTA. SI LA TUVIERA EN FRENTE LE DIRÍA ALGO COMO: DOCTORA LE PUEDO DECIRLE UNA PALABRITA, LA QUIERO CALETA Y ME GUSTARÍA SER CEBOLLA.
antes de irme les tengo una pregunta ¿COMO LES CAE ESTA SEÑORA? ¿QUÉ OPINAN DE ELLA?un saludo muy grande amigos, gracias por leer esta entrada. los quiero mucho.