Estamos Presentando: El Escándalo de la Semana

Escrito por: Sebastián


me llama demasiado la atención la farándula chilena, sí, por qué no me debería de llamar la atencion pos, es más, creo que es uno de los temas más interesantes para hablar y no precisamente porque UUUUUF SE TIÑÓ EL PELO CON YUPI o ESTÁ MÁS FLACA CREO QUE RECAPACITÓ O TERMINÓ CON ESTE OTRO sino porque es una de las mafias más rentables que existen hasta ahora en este país.

cuando digo rentabilidad me refiero a que el público <<nosotros en este caso>> enganchamos muy bien y estamos expectantes a todo lo que pasa. los programas faranduleros nos alimentan día a día con cosas que en verda ni al perro le importan pero inmediatamente nos hacen cambiar ese pensamiento poniendo a gente que a todo el mundo le cae estupendo. me explico: la dominique gallego es bonita, no cacha na de lo que habla pero es re liviana de sangre y a quien no le cae bien pos. A QUIEN. 

canal trece y xilebisiion han sabido perfectamente como y cuando vender farándula y que esta se mantenga vigente por más de mil años. fíjense po, alfombra roja y primer plano son programas que llevan años al aire y uno se muere si se acaban por la cresta.

pucha domi oh, ese vestidddddddddERÍS SIMPATICA Y RICA.
otro ejemplo es la kenita larraín, CADA SEMANA APARECE CON UN CAGUIN BUENO O UNA PAPITA CALENTITA, y ahí es cuando uno dice << oye será verda todas las hueas que dice esta cabra>> y AHI VIENE EL TEMA PRINCIPAL: ¿USTEDES CREEN QUE SI?¡?¡?¡ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAjajajjJJajjajajjajaJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA. ilusos pos amigos, nada es verdad en este mundo, de hecho son puros tongos que todos creen que son ciertos, juran de guata que nadie es amigo de nadie y platita por aquí y vo callao ktm.

gua, algo nada que ver con el tema pero que me llamó la atención hace un par de años fue el vestio que usó esta señora pa una gala del festival de viña. descaradismo o no sé como se dice. esto en mi barrio es pelea.

personalmente me fascina la farándula por la chucha, encuentro que es tan sabrosa y nunca se terminará pos, yo que recuerde el panorama que tengo hace más de seis años los viernes es VER PRIMER PLANO HASTA QUE SE ACABE. el castell, el nacho y la fran hacen un trío amoroso pero perfecto, todos tienen visiones distintas de todo, uno pone orden, otro el carácter y así hasta que den las doce y media.
dos horas y tanto pa hablar de la vida de los demás hace que miles de personas se pongan a ver el programa tejiendo o comiendo papas fritas.

demasiados personajes hay acá, están los #AAAAAAAAAAAAAACIDOS, los pesaos, los buena onda, los TENGO UNA CUÑAy la lista sigue hasta mañana.

la abuela es como mmmmmm una persona re multifacetica, la podemos ver buena onda la vola o sarcastik a cagar. es la típica mezcla entre sheldon cooper, pasalaccqccqcqcqqcua y felipe avello. la verdad la encuentro bacán, siempre manteniendo ese look medio caballero con la corbata y el traje y la pluma rosá. bien kitschjejejjaJEJJEJJJAJAJJAJjfeofeo.


siempre que veo a pancho saavedra en alfombra roja se  me viene ese pensamiento: como que logra ser alguien en el mundo de la modELLA pero mmmmmmm rara vez le sale. se cortó el pelo, cambió las poleras por las camisas, el reloj rojo y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. no sé. me causME GUSTAN SUS ENTREVISTAS.



la lucía es como lo más cercano a. es lenda, es inteligente, no sé, la encuentro bien <<completa>> en cierta forma. aparte la asesoran """"""""""""""""""""""bien""""""""""""""""""""""". ojalá que no se muera nunca porque está da pal éxito.


queraltó.................................................................................................................................queraltó.................................................................................................................................................................................................................................................ayayai..........................................señor................................................esoscolores.............................. esa corbata................................................................................... CUANDO USA HUMITAS.............................................. sin comentarios.


FELIPE, CREO QUE TÚ TE ESTÁS VOLVIENDO CENTRADO, TE QUIERO MUCHO, TE ODIO ABUELO. TE ESTÁS PERDIENDO EN LA RED, AHÍ HAY PURA GENTE TONTA QUE NO TE APROVECHA. UN SALUDO MUY GRANDE.

BONUS: OTRA COSA MARISAPO






y así otra vez me desvié del tema principal, pero no importa. espero que les haya gustao esta entrada pienso que seré rostro farandulero cuando más grande y haré tongos para sobrevivir. ¿QUÉ LE PARECE LA FARÁNDULA A USTED? ¿LE GUSTA? dejeme su respuesta como comentario pa que debatamos. que tenga un buen día.