Oda al Viernes, Odio al Lunes

Escrito por: Sebastián

quise hacer un post con el propósito de homenajear indiscutiblemente al día más bacán de la semana. el viernes. y por qué indiscutible, sebastian. porque es viernes po tontorrón o sea como no te dai cuenta. querí que te lo explique con manzanitas acaso o te hago un mapa aa. tan estúpido que saliste. 
podría estar tantos siglos de esta galactea hablandoles de este día, pero pucha siempre tiene que haber algo que embarre todo, y les quiero contar que el viernes sería tan perfecto si: dos cosita: no me tocara educación física ni saliera tan tarde del colegioZZz pero ya, no importa, hagamos que todo esto no ha pasado ni me importara y empecemos con la entrada.

por qué mencanta el viernes, por la sencilla razón que ES EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA POR LA SANTA CHUCHA QUE COSA MÁS BUENA. además es la puerta del fin de semana y el fin de semana -lo siento- es algo sagrado para mi persona -lo siento-.

con lo sagrado no quiero decir que salga taannnnto y sea zorron dream y redbull ni nada de eso.
lo que edecus es que me gusta esa dinámica de quedarme acostao siempre, siempre siempre. es como una tradición en mua y lo encuentro tan maravilloso y de carácter imprescindible para disfrutar forever21 el fin de semana. 
o no que es bacán que llueva y sentir la lluvia mientras leis el .... .... ..... .... me carga leer ... ... ... ... ... ... ... .. .. . . . . . .. ... .... . . . .... .... .... ... ... .. .... ... ... .... o estudiai algo .... ..... .... .... ... me carga estudiar .. ... ... ... ..... ... .... ... .... o salís a trotar ...... .... .... ..... me carga correr .... ...... 
COMO VEN ES CONMOVEDOR EL FIN DE SEMANA CIERTO.

siento que se me pasa tan rápido que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *LUNES* *LUNES* *LUNES* //h4ck3d// //v1rxX$$ h3r3// me acaba de dar un calambre no les estoy mintiendo es que me duele caleta. SE LOS JURO ME ACABA DE DAR UNO AAAAAAAA.
el lunes me carga por ende hablaré despectivamente de él y lo trataré como lo merece, como un vil tonto estúpido que viene a cagar toda la presente entrada que les tengo. 
¿por qué eres así amigo te pasa algo? ¿tan acostumbrao estai que les cagai la semana a todos? ¿estai enfermo de algo?.

me encanta descargarme con los días siento que todos ustedes que me leen me entienden perfectamente y sin ánimos de ofender pienso que el lunes no debería haber existido jamás en la vida. porque pongámonos a pensar si el lunes no existiese y viviéramos todos tranquilos; ¿después del domingo qué día vendría? EL VIERNES. no se estoy ideando mi semana perfecta que constaría de VIERNES SÁBADO DOMINGO VIERNES SÁBADO DOMINGO bueno y así sucesivamente hasta llegar al dos mil quinientos.

estoy escribiendo aquí, acostado escuchando helena beat y comiendo papas fritas, lo siento pero lo encuentro tan placentero que me gustaría sacarme una foto y pegarla en mi pared. disfruten el viernes amigos sobre todo en la noche que se puede ver primer plano y pelar a la gente tonta. un feroz panorama que espero que les guste. esa fue mi oda al viernes y mi consejo -como siempre aconsejando yo- es odiar desde lo más profundo de tu corazón al día lunes, me carga lo odio lo detesto casi tanto como ir al colegio.
mañana se viene una entrada con la colaboración deNO LES ADELANTARÉ NADA MEJOR CALLARÉ. esperen mañana con un tecito. 

QUE LO PASEN BIEN, DUERMAN HARTO COMAN DUERMAN, COMAN, DUERMAN, COMAN, LA LLUVIA ES BONITA. DUERMAN. COMAN. DUERMAN. COMAN. DUERMAN. ESCRIBAN. déjeme su comentario de como le pareció esta oda o lo que opina del viernes. los dejo con un mini video que grabé y que trata de como fueron mis vacaciones. (pónganle me gusta a la página de facebook y sean felices) (además actualicé la inspiración del blog más abajo, más fotos más alegría alegría mi corazón) (el calambre fue de verdad)