Oldiegrant: Sorpresas y más sorpresas

Escrito por: Sebastián



*entra a escribir con una cara de pena y angustia y con facciones de no me peguen ni aniquilen por favor* ustedes se preguntarán qué fue de mi, a qué dedica el tiempo libre (8)' kmsiion' (;
qué es de mi vida, qué es de mis torpedos pequeños, qué es de mi estrania vida y yo les digo desde acá ESTOY VIVO NO HE TOMADO NINGÚN CASA 212 NI ME HE IDO DE VIAJE.

ustedes saben, el colegiNO me tiene así, con la cabeza casi explotando. pero gua tengo tantas cosas que decirles y sorpresas que por qué no vamos al grano al tiro y seamos felices todos, ¿les tinca?

una semana sin escribir significa que en algo he estado metido pos, *di la verdad rosa* hahaha bueno, les cuento que oldiegrant hace unas horas era sólo sebastian y sólo sebastián, pero leyó bien señor señora: hace unas horas, porque ya no estoy sólo señor jesucristo mío ahora tengo un par de acompañantes y se las presentaré como diosito manda. 

como vio al costado derecho del blog hay publicidad de ella, se las presento: la gran damarisita de el escarabajo que vivía en un peep toe, la cual se tomó un descanso y nos vino a hacer compañía para la eternidad, escribirá acá periódicamente sobre qué acontece en el mundo de la moda. es demasiado simpaticona y muy chic, ojalá la quieran mucho porque es una persona muy fabulosa. OJO ES BLOGGER DESDE LOS ONCE AÑOS NO ES MENOR LITERALEMENTE.


ya les confesé la primera sorpresa hahaha me siento como queraltó tirando cuñas desde su blackberry.
para mantener el suspenso y la emoción la otra información que les tengo calentita se las contaré el martes, a las nueve de la noche porque puedo y porque puedo y porque puedo. obvio. 

¿están contentos y preparando las papas fritas? porque yo si y estoy que salto les juro pero me carga saltar asi que me quedaré aquí acostado como siempre pero con un grado de felicidad enorme pensando seriamente en gritar cosas. 

esa fue una de las sorpresas que les tengo, no se olvide de esperar hasta las nueve para ver qué nos tiene la damaris linda y de ahí nos saltamos rápidamente al martes a la misma hora para una nueva sorpresa. 

un saludo gigante gracias por existir y leernos forever 21. 
los velmont. 
lqm.