Aborto, Profes Charchas y Segundo Semestre

Escrito por: Sebastián
creo que por marzo fue lo que sucedió y me impactó de sobre manera, por ende los insto a retroceder el tiempo unos meses aunque a ustedes no les importe. estábamos en orientación y obviamente la temática de esta clase siempre ha sido """""""aconsejar""""""" a nosotros los más jóvenes para ser mejor personajajajajajajajajajajaja. y bueno, pasó que la clase este día trataba de un tema bastante actual y dos mil trece, el aborto. -no sería capaz de opinar más allá porque tampoco soy einstein,

pero retomemos-. digo me impactó porque nos hacían el llamado y fíjense, derechamente a NO ABORTAR y no nos dejaban otra opción, la idea era ABORTAR ES MALÍSIMO y si decíamos que estábamos a favor de esta causa nos miraban con cara rara. me sorprendió negativamente la actitud de la profe porque trataba de gritar a los cuatro vientos su amarillismo por medio de una presentación y karaoke pobre, con letras tan fachas y ojo, siempre recalcando con el mensaje de «estamos a favor de la vida», «mamá te voy a echar de menos» «no me abortes te juro que no te molestaré» entre tantas ridiculeces más. salía un cabro chico cantando esto y -como ustedes cachan- siempre me cago de la risa con todo y esto no fue la excepción. lo siento, no puedo reaccionar de otra forma ante semejante falta de respetoSÍ, es una tremenda falta de respeto. exactamente es meterse en un pensamiento personal y cambiarlo en unos segundos.

es patético como los colegios se centran en lavar el cerebro a todos nosotros, y no me vengan con «es que los profes quieren lo mejor para uno» porque no es así, su único objetivo serio es cortar cabezas a fin de año y es verdad, ¿por qué repetimos entonces? ¿por qué nos ponemos a llorar a fin de año? ¿cuál es la idea de regalar y sobornar al profe pa que nos haga pasar de curso? váyanse a la chucha. muy buena onda serán y sabrán pero que están vendidos a un sistema es completamente cierto. no existe un profesor honesto y que vaya por la vida con sus ideas claras en este mundo, todos están destinados a enseñar y a nada más que eso. existen excepciones pero son poquísimas. objetivamente lo mismo pasa con los profes de historia. perdón pero que ganas de que me cuenten hueas de pinochet con odio y resentimiento porque el señor o señora es comunista de sangre. es un atractivo muy grato y es bacán, -lo digo en serio-. porque a ver, cuando un maestro chasquilla dice la palabra «pinochet» saltan todos abucheando y pifeando pos, pero el señor sólo se limita a decir DEJEMOS LOS COMENTARIOS DE LADO. 

esto quería contarlo como anecdota y ahora volvamos a julio y hablemos de la famosa y trillada mitad de año aka segundo semestre. el segundo semestre colegialmente hablando siempre trae consigo algo terrible y está comprobado científicamente por mi: la flojera y el sueño interminable de que se termine el año culiao en un instante decadente, onda ahora ya y que sea rápido. personalmente y como ustedes sabrán, soy un ser demasiado flojo en cuanto a estudiar y poner atención se refiere, no sé, encuentro que no me concentro en nada y prefiero hacer dibujos ocho horas. 

me pasó el lunes y creo que ustedes también me entenderán, llegar, sentarse y estar cansados de todo y con ganas de irse a la casa velozmente porque tan sólo necesitai muchas vacaciones para existir. no se si esto es una enfermedad o anemia o qué pero creo que descansar es siempre necesario y no lo digo de soberbio. les juro que no es de alaraco pero el cansancio de todo el mundo se ve reflejado este semestre, desagrada en lo más profundo llegar a sentarte y hacer cien mil quinientas pruebas y más encima que te recalquen lo siguiente: NEM NEM NEM PSU PSU PSU NEM NEM NEM NEM PSU. después de esto uno se da cuenta que tres letras valen tu futuro y yo por lo menos quedo impactao. perdón pero no lo soporto.

creo que hay que tomárselo con humor, al fin y al cabo la mamá o papá de une está gastando un dineral pa que nosotros puro copiemos y aprendamos a sumar. yo me río no más, no sé, aunque me digan tontorrón pero todo lo que sé es gracias a INTERNET y nada más, ni siquiera puedo dar gracias al colegio porque no he aprendido nada. a sumar aprendí sólo, a escribir también. entonces me pregunto ¿QUE CHUCHA HACIS EN UN COLEGIO? la respuesta es un gran y gigante NO SÉ.

así concluye la espontánea entrada del día de hoy, les tengo varias sorpresas que ocurrirán durante esta semana, también contarles que tenemos tuiter y nos ama, nos ama, su nombre es @oldiegrant. SÍGANNNOS CONCHETUMARE Y FELICES FIESTAS DE NO SE QUÉ. COMENTEN Y COMPARTAN PARA LA ETERNIDAD. CHAO LQM.