Bienvenidos al Nuevo Oldiegrant

Escrito por: Sebastián


guaaaaaaaaaaaaaaa, que nervioooooooeeeeeeeeeella, estoy personalmente contento con el resultado de esto, quiero contarles que he estado buscando el look perfecto pa este blog, he hecho arreglos y arreglos y les juro me he esmerao un montón. algunas cosas no salieron como lo esperabamos, algunos botones no servían, no quedaba espacio y pum. mucha confusion en mi mente. de repente me hablé y me dije OYE Y QUÉ PASA SI HACIS UN COMPETO REDISEÑO DE ESTO Y EMPEZAMOS DE CERO COMO GENTE BONITA. y aquí está el resultado pos, hoy, seis del siete damos la bienvenida al nuevo oldiegrant.

hace un mes pensé en << oye sí, tenemos una columna toa cagá, necesitamos otra porque nos estamos quedando cortos >> y es por esto que se ha decidido incorporar una más, haciendo mucho más grato y placentero buscar información, ahora todo es más visible y funcional por así decirlo.
fondos blancos, sin borde hacen que el ojo humanoella pueda visualizar mejor el contenido. aparte le da ese toque moderno al blog.

los comentarios cumplen un rol fundamental ahora, disqus nos ha brindao <<gracias disqus>> una forma más facil y social de escribirlos, poniendo énfasis en las redes sociales. ojo que el anonimato sigue presente.


también tenemos un nuevo espacio a un costado llamado 'el homenaje del mes', obviamente cada mes estaré poniendo artistas, políticos << lo dudo >> que estén en mi corazón y me caigan regio. se mostrará mensualmente una foto nueva y si le hacen click los llevará hacia su página de informacWIKIPEDIA.


como ven, todo es distinto, desde la fuente hasta la rapidez con la que carga la página. espero sinceramente que la disfruten porque no saben cuanto nos hemos esmerao pa que esto salga de verda bien y sea un blog a to cachete.
no queda más que decir gracias, gracias a ustedes conchetumare jamás pensé tener tantas visitas en tan poco tiempo. gracias, de verdad. se vienen caleta de sorpresas, estén atentos. eso. los quiero hueones.