Felipe Avello, No te debiste haber ido de Chilevisión

Escrito por: Sebastián

creo genuinamente que todos los chilenos hace un par de meses estabamos acostumbradísimos a mientras la mamá hace el aseo, prender la tele con el deo y deleitarseDELEITARSE con las locuras de el famosísimo pez más conocido como felipe avello suazo en sqp.

digo hace un par de meses porque como bien saben decidió retirarse de dicho programa por lazos afectivos, se dio cuenta que en la red << canal al que ahora pertenece >> estaban sus amigos más cercanos y sería un privilegio *habrá pensado* trabajar y más encima ganar plata acompañado de sus fieles compares.
sin duda esta noticia nos conmovió profundamente a todos nosotros, sus fans incondicionales. personalmente me enteré y pensé mmmmmmmmm es fome irse de un programa en el cual eras el rey por tres horas casi y si te mandabai una cagá nadie te decía nada porque tú erai como lo dije anteriormente, el rey. aparte de los riesgos que conlleva mudarse a una estación "no tan vista" como la red.

soy un convencido de que lo peor que pudo haber hecho avello es haber migrado a intrusos, siento que no está siendo escuchado ni tomado en cuenta teniendo un talento purísimo y una personalidad tremenda. sostengo esto porque cuando habla lo típico que se escucha es básicamente *CALLEN AL FREAK* *te podis quedar tranquilo* y ojo que no estoy dando a conocer mi punto de vista personal ya que todos lo sentimos así.
está demás decir que si hablamos de paneles, el de intrusos no es nada comparado con el de sqp, es fome, cuadrado y hay risas fingidas las dos horas que dura el programa, como por ejemplo la de villouta. perfectamente hay sólo una excepción y esa es pamela jiles que creo que se fue o LA FUERON. pero hagamos un ejercicio, ¿en que piensa usted cuando le digo "villouta"? siento que no hay mucha emoción ni entereza que digamos. con todo el respeto que me merece creo que profesionalmente hablando no tiene ninguna gracia, tan sólo que es un muy buen rostro para hacer comerciales de pañales o algo por el estilo. no es chispiante, no es carismático, es lo que es porque sí no más po. la mitad de los rostros que hoy existen en la tele están en la tele porque ganan plata.

panel de intrusos: viva la emoción mientras danzamos.
pero sin duda lo que mas me gustaba de sqp era el gran fiato que se formaba entre sus panelistas, hasta el abuelo se dejaba por algunos minutos de poner malas notas a películas para exclusivamente tirar tallas y jugar con su homosexualida sin desenfreno alguno, francamente es y siempre será notable y demasiado rescatable. aquí es donde se nota la unión que existía entre las partes y la chispa que cada uno daba a conocer. claramente el climax de este programa siempre se centraba cuando todos se potenciaban y se prestaban para el desquiciado hueveo gobernado por avello. esto se puede notar en los miles de videos que hoy circulan por youtube, existen hasta compilados y canales dedicados a. en la actualida pez tiene un canal personal y si hacen click aquí podrán ver todos sus videos grabados y por su celular. quiero que vean esto pa que cachen de lo que les hablo.



aquí es cuando lo que dije antes cobra vida propia, hasta la pancha merino está agarrando pa la palanca al caballero, y eso que a esta señora le carga reírse y todos ustedes piensan que es una amargada de miexika. me es dificil - y lo digo en serio - asumir que se haya perdido todo esto, sqp fue un gran programa mientras estuvo el pez y la razón de el éxito y el arrastre que tenían era esto, la alegría y espontanieda en su máxima expresión.

claramente el programa vivió un fuerte remezón cuando lolo sánchez decidió irse del programa. una perdida que por ningún motivo era necesaria, de hecho este era el jefe máximo que se prestaba para exactamente todo lo que ocurriese. daba tribuna a que se dieran a conocer personajes creados por  - vuelvo a repetir - el multifacético avello.

modamente hablando el señor pez ha mejorao mucho su imagen con el pasar del tiempo, cultivando un look algo asi como pseudo formal. desde el uso de poleras hasta camisas y corbatas, pitillos y zapatos bacanes, además de un corte de pelo moderno / milico. esta foto muestra la transformación que ha tenido desde el dos mil cinco hasta la fecha. tan solo queda destacar ese gusto que a veces le viene a la gente por querer verse bien y sentirse macanudo.


no estoy contento, creo que estamos perdiendo lentamente al talento innato de el sostenedor de la televisión chilena actual - y no le doy color -, se le está dando muy poca importancia a alguien que podría aportar tantos temas con una visión estúpida, ridícula y sarcástica de la bida misma. sugieroella que vuelva lolo sánchez y pez a sqp, los necesitamos tremendamente mucho.
esta fue la entrada de hoy, desoladora y triste a decir verdad. VUELVE PEZ AVELLO, VUELVE AL CANAL QJE MÁS TE ACOMODA Y TE QUIERE, PINOCHETISTA.