Inspiración, Revolución y Cacas varias

Escrito por: Sebastián

a vecesSIEMPRE cuando estoy cerrando la puerta y poniendo los pestillos del departamento se me viene a la mente  esa pregunta que más de alguno de ustedes << no lo creo >> se hace siendo las doce de la noche: POR QUÉ CHUCHA ESTOY PONIENDO PESTILLOS SI SE SUPONE QUE NADIEnadieNADIEnadiNADIEnAdIeNADIE VA A ENTRAR AUNQUE DEJE ESTA HUEA ABIERTA. pero después recuerdo que quién sabe si un ladrón nos roba las cosas que no son muchas, pero están ahi por esfuerzo o por capricho pero gua, vaya uste a saber por qué están ahí. lo importante es que están. se cachan me roban el manjar o la palta de la cocina hueones yo me muero.

pero retomemos el tema, constantemente todos los chilenos tenemos que vivir así, asustados porque NOS VAN A ENTRAR A ROBAR VIEJO GUARDA TODO Y NO DEJIS TUS CAGÁS EN EL PATIO. o ENTRA ESO Y ESO Y DE AHÍ CANDAO. ¿se han puesto a pensar qué sería del mundo sin la delinkuensia? o ¿por qué venden candados y cadenas gigantes? aunque suene cliché hagan el esfuerzo y quizá verán muchas cosas bacanes que nunca pasarán pero soñar es bonito pos.

digo no pasarán nunca porque nadie quiere nada pos, nadie quiere que pase algo bacán, todos quieren trabajar como secretaria y ganar un miserable  sueldo y vivir para TRABAJAR. o sea no se si me cachan lo que quiero transmitir pero encuentro lo mas fome que hay respirar para esto. acá nadieNADIEnadiENADIe se motiva y dice CAMBIEMOS ESTA HUEA LUEGO ME ABURRÍ, o QUE HUEA HAGO ACÁ, CHAO ME VOY A DORMIR. es lamentable tener la cabeza llena de ideas buenas y saber que van a fracasar para siempre porque nadie las escuchó, o el que lo hizo se rió  en tu cara y te dijo ridiculo.

qué chucha amigos están tan mentalizados en ir a la universida, gastar dos palos mensuales pa aprender nombres de huesos? ¿¡EN SERIO!? y después de la u, chucha como tienen el cartón poco menos que están hablando con el rey arturo po. toman un taxi, le platican el verso al taxista y se van a buscar pega miercale dele que suene espontaneamente.
ME CARGA VER CORRER EL TIEMPO TAN RÁPIDO, ME CARGA TAMBIÉN VER A GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JUGAR PLAY Y SE COMPRAN ADIVINEN QUÉ: UNA CONSOLA!!!!1111111111111111111111111111111 QUE CHOROOOOOOOOOOO POR LA CRESTA LA HUEAAAA SOÑÁ, UNA CONSOLITA.

personalmente me importa bien poco o casi nada la política pero ahora mismo hay como dos o tres no sé candidatos llenos de ideas bacanes y nadie da fe de que todo lo que ellos dicen puedePUEDEpuede ser cierto. ¿y por qué? - ahora viene el viejo facho ridículo dueño del almacén diciendo - *YA ANDA HABLANDO LESERAS ESTE CABRO, A QUIÉN MÁS VA A ENGAÑAR OIGA* ¿VE? miren, a lo mejor son los mismos ladrones de siempre pero ¿por qué no confiar en ellos? gua, media vola.

ustedes se ríen de genaro pero la verdad gente así existe y no es mentira. es una gran generación de señores medianamente pobres que admiran al generalísimo por ser bacán y darle plata a chile y cuánta cosa más diosito mío. el caballero actor acá no está más que ridiculizando al viejo facho NO ES MENTIRA.

a ti te culpo genaro, a ti y a todo tu ejército y generación de viejos retrogradossssssssssssssszszszs fachos feos.
como regalo les dejo este gran monólogo de don fernando farias, serie los ochenta canal trece. APARTE ES COMUNISTA EN LA VIDA REAL OJO OJJOJOJJOOJJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ.



ahora vengo yo a recitar poesías. me inspiran varias cosaseeeeeeella, no se a veces me da por escuchar al sinatra o a la edith piafcita en la noche y nunca duermo. o también veo vídeos, sí, hay que decirlo y como ustedes cachan YA LO RECONOZCO ME GUSTA APPLE y toda su temáticapublicidadiseño aka todo y lo que más me ha marcao ha sido este comercial de la época de la pera, narrao por el mismísimo steve jobs que en paz descanse.


es muy eeeeeeella pero no sé, ahí está guardao en mi corazón porque a más de alguien le ha hecho un tic en la caeza.
también declaro mi gigantesca admiración hacia la gran grace jones que se mantiene estupenda pa la eda que tiene. y como soy curioso la otra vez buscando me encontré el veloz viaje que se pegó esta señora acá en chile cuando era la más conocida en el universo. podría cambiar ese veloz por algo másmmmmmmmmMMM, cómo decirlo, loco puede ser. la lady se tiró hasta al suelo en el programa del raul matas y el caballero entró en desesperación y muy psicodelia todo. DISFRÚTENLO Y DE NADA, aparte canta la vie en rose entre otros éxitos del hoy y mañaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella.


que loco todo hahaaJJAJA, se puso a llorar y después bailando a pata suelta con los gallos abc one.
bueno xikiyo, esta ha sido la gran entradaNO del día, me excuso diciendo que estuve enfermo tres días y figurense mi gran suerte: EN VACACIONES DE INVIERNO. YO CREO QUE TENGO ALGO DE YETÍSMO O QUÉ SÉ YO y por ende no he podio escribir. la cabeza se me iba a salir de tanto dolor.
no se olvide de comentar qué le pareció, comentar y amar el blog as much as we do. que tenga un buen día.