iOS 7 es Horriblemente Moderno y Fresco

Escrito por: Sebastián


este es un blog muy modernoELLA y flexiblELLA, por esto quiero escribir algo distinto, quizá que no tenga tanto que ver con ropa o caso cerrado sino que con lo que sucede en el mundo de la teknololli y cual es mi opinión de. eso sí, no será todos los días pero cuado salga alguna papita huena ahí voy a estar yo para escribir poesías.
hoy les vengo a hablarle palabritas del iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de la gran manzana que viene a revolucionar todo y a dejarnos varias polémicas e incógnitas que sólo septiembre nos dará la razón.

pa los que no cachan na de lo que estoy hablando les explico qué chucha es iOS. ayoes vendría siendo lo que mueve todo en un aifonaipodaipad, sin esto nada fluiría ni funcionaría. es como el windows de microsoft que se renueva año tras año y trae consigo nuevas funciones y mejoras pa nosotros los testigos de jehová. algunos años pasa que esto se renueva completamente o en otros casi cambian el color de cositas chicas.

bue, sucede que este año se fueron al chancho y cambiaron exactamente todo todo todo todo. el mayor cambio de este sistema ocurrió hace ya un mes para ser exactos y créanme que la acogida ha sido diversa y dispersa, les juro del amor al odio y murió la flor y aaaaaaaaaaaaaa chica rica ppampampampampampamp.

iOS 7 es francamente distinto, de hecho es el comienzo y fin de una era de texturas y tipografías fomes, además de una línea más minimal e icónica, cabecera del dicho "menos es más" que para algunos puede ser repito, fome y para otros te morís lo bacán macanudazo. yo creo que hay que darle una mirada diferente ya que se le está dando una demasiado crítica, porque a ver, QUÉ NO SE HA DICHO POS: desde que lo diseñaron especialmente pa cabros chicos hasta que no está bien terminado técnicamente hablando, y así las bombas de humo siguen hasta el próximo año.
como pueden cachar, desaparecieron por completo las sombras, texturas y diseños muuuuuuuuuuuy elaborados, cambiando todo por algo más fresco y moderno.

recordemos que el año dos mil doce quedamos con cuello porque iOS 6 no fue más que un cambio de color azul y no trajo NINGUNA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN NOVEDAD más que los mapas fallaos y la siri en un aipad. desde entonces apple decidió ponerse las pilitas y GUAAAAAAAAAALÁ el siete pa nosotros.

las novedades son demasiadas que si las nombro todas las juro que no podría terminar hoy, pero las principales vayan a buscar cabritas, redoble de tambores, anda al colegio nelson mauri, a la capilla.
empezamos por un centro de control bastante necesario que su proposito y mision sera evitar el toque violento y constante de, ir a los ajustes y encender apagar etecé, << dicho sea de paso la veníamos esperando desde hace dos años >> pero lo principal es que ya llegó y obviamente está de más decir que sigue la minimalista y transparente línea de iOS7, cero texturas de por medio, sólo la focalización de los elementos.

ojo, ahora  tiene acceso directo a la linterna sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros, lo cual es bknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


tambien, se ha decidido cambiar la apariencia de la barra de multitarea, haciendola mucho más funcional YYYYYYYYYYYYYYYY COPIADA AJAMAAMAJAMAJAMAJAMAJAMAJAM o inspirada en otros sistemas ajam ajam ajam. lo importante es que funciona caballo.

es bonito, es simple, es minimalista.
el safari está hecho una bala cruz pal cielo, y por si eso fuera poco adoptó el look de chrome. entre las novedades bacanes se encuentra la posibilida de navegar a pantalla completa y la unificación de la barra de busqueda. gráficamente está mucho más claro todo. ME GUSTA CALETA ESTO.

como ven la barra de arriba se unificó, ahora hay solo una. los botones son mucho más simples. tengo sentimientos encotraos amigos

me encanta iOS 7, claramente la primera vez que lo vi fue impactante porque nadie se imaginó esto, los rumores que existían al fin y al cabo tenían razón aunque nosotros mismos nos cerráramos a que no iba a pasar nunca, que siempre iban a existir estas texturas y cosas bastante literales por así decirlo. jurábamos de guata que siempre iba a vivir con nosotros esa agenda en la que uno anotaba la lista del supermercao, que el calendario iba a ser siempre así, y que si algun dia sufría algun cambio, se iba a limitar a la paleta de colores no más. pero así es la nueva apple pos, ahora si que sorprenden, ahora si que podemos esperar cualquier cosa, HASTA UN TELEVISOR O UNA CONSOLA DE JUEGOS.

como chilenos les exijo este septiembre darle una xance a esto, adoptarlo como si juera un bebé problemático y adolescente que sufre de minimalismo y colores chillones. apariencia de guagua, cerebro de gente bacán. no se cierren a usar siempre lo mismo, el mundo va cambiando y HAY QUE DAR NUEVAS OPORTUNIDADES PORQUE SÍ. SEAMOS FLEXIBLES.

esta fue mi entrada de iOS 7, cumplo con avisarles que cuando se lance al público estaré ahí, siendo de la galería para informarles de todo todo todo. eso, dios me los bendiga y me los guarde ancestralmente. ande con cuidao y comenten esta entrada. saludos.