[La TaVerna del Isra] Cinco Discos del Primer Semestre que sirven hasta de Auto

Escrito por: Israel Mierdosa

hola amigos de OLDIEGRANT, he venido yo, aquí, ha sumarme al proyecto presidencial de nuestro amiko sebaasbrize, en dónde las oficiaré de maestro carpintero especialista en rellenar el blogs. les cuento, un día yo harto de tener las ganas de escribir en algún lado le dije AMIGO SEBA ME ENCANTARÍA COLABORAR EN TU BLOGS, ES MUY CACHIRULO y él me dijo BUENO AMIGO ISRA, ENCANTADO PORQUE LE DARÁS LO QUE LE FALTA A ESTE BLOG, UN HUEÓNTONTO. así que con la módica suma de 500 pesos por entrada, aquí les hablaré de mushah cosas, mushah. si, yo cobro, porque no soy na' material palos hueoneh.

primera advertencia: aunque este blogs hable mucho de moda, yo no vengo aquí a ser el jordi castells, yo vengo a ser el pasalaqua, pero con mucha heterosidad. tengo el pene al aire mientras escribo esto, pa que vean que soy muy rudo yo. mucha moda pos niña, mucho jet set, el pueblo también merece su espacio aparte todos piensan que eres muy



bueno amigos, la taberna del isra es mi sección en la que hablaré de muchas cosas variadas, PORQUE PUEDO, aunque no tomo le puse taberna porque hagamos de cuenta que yo soy moe de los simpsons y ustedes los borrachos culiaos que vienen a tomar acá, por ende escuchan todas las hueás que les digo. hoy vengo a hablarles de CINCO DISCOS, PERO NO DE ASADO, DE MÚSICA SEÑORES. cinco discos a los que ustedes probablemente conozcan, porque yo no soy tan indie como tantos otros que se limpian el poto con toalla nova, pa' no seguir modas.

el primero de ellos: Modern Vampires of the city, de Vampire Weekend. si usted no ha escuchao esta cuestion QUE ESTÁ ESPERANDO, QUE SE LO VIOLE UN BURRO??!! de verdad es su deber escuchar esto porque le digo que la banda se mandó el feroz LP, es tan bacán está hueá que jaime guzmán estuvo apunto de no decirle a pablito en sus sueños que se postulara a presidente -casi lo hizo en serio mis fuentes sumidas en la harina con jugos caricia me lo anticiparon- .

es un fino pop-rock maravilloso, bajo la temática del mundo actual en diversas perspectivas, con letras medias tirás a lo político, pero igual con el amor <3__<3 como eje de algunas otras. Es un disco que no aburre nunca, incluso cuándo bajan la intensidad los cabros -porque cansa hacer canciones rápidas amigos, en serio que si yo como baterista de población lo digo-

le recomiendo un track que si le queda gustando, pucha, le diré que caerá redondo en los encantos de la voz de ezra koenig, artisto de cabecera, vocalista, planchador oficial de la banda y esclavo sexual del señor lionel richie.



no me diga que esta hueá no es linda, por favor NO ME LO DIGA QUE LE PEGARÉ CON UNA BOLSA DE CONDONES USADOS.

siguiente: un dúo de hermanos que no caen en el incesto, son ingleses, o sea son pesados y siempre con cara de andar oliendo caca, pero estos son simpáticos. tocan house y pucha, es pa mover las patitas lo suyo, pa perrear hasta abajo pero ~elegantemente~. con ustedes: Disclosure



BAILA, BAILA, BAILA ISRA BAILA. pucha me dieron ganas de bailar, aunque baile mal y poco. los hermanos lawrence no le ponen licuadoras a lo skrillex, si no que se apoyan harto en loops y bueno, harto punchi punchi con nobeles percusiones a disposición. Settle es un disco que en una hora y algo lo dejará palohoyo, porque es puro dancing raggamufins danger danger cuidado.

tercer disco/banda: Savages, Silence Yourself. este disco es... como decirlo. si usted se siente muy mal y con mucha violencia contenida, no se corra una paja, escuche este disco Y PÉGUELE A ALGUIEN MIENTRAS LO HACE, este cuarteto de mujeres que no son lelas (al parecer) es un post- punk elaborado, pero con letras cuáticas, claustrofóbicas, con miedo, con temor, pero con ganas de decirle al mundo PAREN LA HUEÁ, YO QUIERO SALIR DE ESTE SISTEMA DE MIERDA.



si kel calderón algún día quería ser panky, debió haberle preguntado a estas chiquillas británicas como lograrlo. En serio que si, así nos evitamos su pobre y triste cuerpo, pos niña.

hacen su entrada dos raperos negros, pero neeeeeeeeeegros, tan negros que si se iban a trabajar a las minas del carbón desaparecían. con ustedes, Run The Jewels.




la sociedá El-P + Killer Mike es una sociedad violenta, enemigos de grandes raperos del circuito como Jay-Z, este par de negros habla de lo mismo que hablan casi todos los negros: asaltos, violencia, vaginas de negras ,sobre plata y si la calidad de los pollos en KFC va a la baja. Como ellos tienen plata, hacen lo que quieren, REALMENTE, por eso sacaron este disco, testimonio real de que su capacidad como MC's es brutal y que como dúo no se entorpecen ni necesitan de tanta challa como su enemigo Jay-Z en sociedá con Yeezus, nuestro salvador.

ahora, para que vean que no soy tan rudo, que tengo un corazón dispuesto a amar porque TENGO DEREEEEEECHO A SER FELIIIIZ les tengo a una niña británica de veinte años, que ojalá algún día sea mi señora esposa, porque tiene cara de buena pal pico persona. Se llama Charli XCX, su disco se busca como True Romance y pucha, lo de ella es derechamente pop, pero no se asuste porque ella es muy ruda y ofrece algo diferente a las otras chavas de la facultad de pop que paaaaaaaaaaaasó de hoy en día.



se hizo conocida en el ambiente gay del pop por participar en una canción superconocida, ''I Love It'' de las Icona Pop, otro buen dúo sueco de hembras que les gusta el mueve mueve. Su disco es un pop bien simple, pero tan bien hechito y distintivo, como su pata de camello. Ideal pa bacilarse un sábado, si eres lais amarás tanto a esta chicuela que andarás vestida como ella si puedes.

pucha amigos, hasta aquí llegó el show de hoy, y bueno, les debo decir que faltan muchos discos, pero quise remarcar estos 5 no taaaaan conocidos (aunque Vampire Weekend toma fanaticada en chilito por la rock & pop) porque son wenos, si es Chileno es bueno... pucha en otra entrada podría hablarle de bandas chilenas si desea. Faltaron otros, como YEEZUS MY SAVIOR, Daft Punkcito, James blake, Laura Marling, Deerhunter, etecé, pero búsquelos y no sea pajero, por favor no lo sea. Me despido y ojalá le haya gustado, comente si no me echan cagando al primer post porque así armamos debate pos amiguitos. Si no los conocía, dígame que le pareció, porque de verdad importa su opinión. Que tenga buenas fiestas patrias, edúquese lo más que pueda y recuerde, NO MANEJE CURADO. Buenos Días/Tardes/Noches/Cachas.

19 años de pura amargura, dicen que estoy loco. vomito ideas en twitter bajo el seudónimo de nombreenblanco, y last sigue mis pasos musicales bajo el user israfts. si hablo hueas es por necesidad.