[La TaVerna Del Isra] Daft Punk se está garchando a todos, No duermas de Espaldas

Escrito por: Israel Mierdosa


hooooooola hueones ¿cómo están? yo bien. muy bien. ¿y ustedes? tú? mal??!! pero porqué, si la vida es... beeEeEeEeEeEEeLlLlLLaaaAaAa. en fin. ¿ha escuchado hablar de un remedio para esos días tan duros, duros como erección mañanera? Lo mejor es que lo puede piratear. Si señor, lo puede pi-ra-te-ar. y el remedio no le dará diarrea, nonono señor, porque a puro baile, DAFT PUNK le puede curar hasta la depresión más siab que usted pueda padecer. 




daft punk es el verdadero cachero de las pampas de la electrónica. sin que su disco sea lo mejor del año, humildemente puedo decirle que es lo más IN del momento, O-SE-A. tiene a todo el resto de los dj del universo masturbándose furiosamente con el disco, a tal punto que desde otros géneros musicales le han hecho sendos covers a la ya legendaria canción de los daft punkcitos. SEGURO USTED SABE CUÁL. a tanto llega la fama de la canción que hay como un millon novecientos mil covers a la fecha, MÁS COVERS QUE TODOS LOS VOTOS QUE PODRÍA HABER SACADO LONGUEIRA. observe.






si el mundo quisiera escuchar todo un día los covers podría hacerlo, porque HAY DE TODO. segun la ultima actualización solo estarian faltando las versiones reggaetoneras, y con cuecas. pake cache...

get lucky podría ser el próximo himno de la copa del mundo. a tanto ha llegado que hay condones daft punk, IMAGÍNESE USTED, culeando al ritmo del random access memories, que maraviiiiiiiiiiiiilla no lo cree? ese disco lo tiene todo, porque no es solo get lucky, no pos niiiiiiiña, get lucky es una carta de presentación. desde el hombre que se disfraza de beso del payaso, panda bear, que es parte de los animal collective, hasta el alcohólico (y dicen las malas lenguas, amigo del kike acuña) líder de the strokes, julian casablancas. acá se agrupan hartos músicos con importancia, que seguro generan la envidia de las chicas del barrio. ''ay weona se comió a daft punk, que top esta maraca''. y también hay zorrones viejos del género, como giorgio moroder, primer descubridor del estilo de electrónica, el puso la piedra angular, y bueno, todas las maracas cantantes pop han hecho trizas ese legado, pero no importa. DAFT PUNK VINO A SALVARNOS, cuál cirujano plástico ante lo que podría ser un hijo entre gary medel y sandy boquita.

¿por qué los tienen tan locos? ¿tú lo sabes maría? ¿¿maría?? se fue esta chuchasumadre. en fin. mi teoría es que daft punk capturó la esencia del hueveo setentero en la música, ese de las afro, los disco stu y las noches de sexo casual en las discos con bolita de luces. agarró todo eso, le puso su sello distintivo y PAF, NACIÓ CHOCAPIC. la formula del dinero, 1 MILLON DE COPIAS OBLIGAO PAPI.
súmele también el hecho de que los otros dj tienen una formula cansina, terrible zorrona y que esta tan repetida que tienen menos gracia que gonzalo cáceres rapeando. o sea, daft punk vino en el momento exacto, cuándo más el mundo los necesitaba.

súmele otro factor: de algún lado todos los cachabamos. yo recuerdo haber visto el video de one more time hace aaaaaaaaños, terrible brocacochi, cuando mtv AÚN PASABA VIDEOS MUSICALES. pa que vea que lo recuerdo vagamente, porque la imagen de los monitos azules siendo atacados por el comando de evelyn matthei fuerzas externas que venían a llevarse a los músicos parientes de los pitufos (??)  nunca se me olvidará, junto con los campanazos que traían la venida del track dos en el ya clásico discovery.
daft punk es in, guetta is OUT, vaya y evangelice a sus amiguitos para que vean que usted es un ser racional que no va a misteryland a tomar aguita mineral pa estar a la moda... sea trasgresor, sea daft punk, cree usted la moda. 


siendo todo expuesto procedo a retirarme. comente, díga incluso si quiere que hable hueas como siempre de un tema en particular, y que dios lo ampare y cuide. tenga mucho cuidado al ir al baño, porque una plaga de serpientes de alcantarilla pueden estar esperando para devorarle las partes nobles mientras usted se descuerpa, y recuerde, no hay mal que por bien no venga, CIERTO PABLO LONGUEIRA?!! j3j3j3

hasta la próxima.