Let's Talk About Jardines Infantiles

Escrito por: Sebastián

cuando uno entra al jardín es todo tan asqueroso y rápido, lo mío fue así: mi mamá me dijo YA SEBA DESDE EL PRÓXIMO MES EMPEZAI A IR AL JARDÍN Y POR ESO HOY DÍA NOS VAMOS A DEDICAR A BUSCAR UNO PA QUE VAYAI. mi expresión en ese momento fue trágica y la canción toodo se derrumbó dentro de mi, dentro de mi se hacia muy presente. es que figúrense pos, esta cagá del jardín es el primer paso de exactamente toda tu laarrga y triste vida.

pero en ese momento estaba tan xokiao que le dije *ya* con un tono tan de nerviosismo y como que no me pescó tampoco. fuímos, buscamos y todos los jardines me parecían horrendos ESTO DEMUESTRA MI POCA AMISTAD CON LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLITODO Y LO PUEDEN APRECIAR EN DISTINTOS POST, COMO ÉSTE O ÉSTE. bueno, la cosa era buscar jardines para existir y vivir. pasamos como a cuarenta sin mentir y de repente había uno bonito con rejas verdes que decía CARITA FELIZ en su puerta. me pareció salvaje porque trataron de convencerme *ciertamente lo lograron* con plasticina una tia que se llamaba cecilia. ASÍ SE GANAN LA CONFIANZA DE LOS NIÑOS, CON PLASTICINA SEÑORES NO SE FÍEN SI ALGÚN DIA SU BEBÉ TRAE A LA CASA ESTÁ SUSTANCIA IMPURA. y gua, nos dijímos que esa casa era la indicá pa pasar mis dos o tres años o algo así.

teniamos todo listo, la mochila la colación y el gran día d había llegao pos: MI PRIMERA JORNÁ EN UN JARDÍN. oooy estaba todo urgío en mi casa porque nunca me han gustao los primeros días, detesto saludar a gente porque no me nace decir hola ni estirar la mano o besito en la mejilla. pero había que hacerlo si quería ser conocido mundialmente. ya habíamos salido de la casa y yo lloraba a mares y gritaba que no quería ir y esas cosas. comprendanme soy escandaloso desde que tengo memoriNO. 

llegamos al carita feliz y ya estaba la señora esperandome conchetumare, llegué al punto de tirarme al suelo para no dentrar y ME TUVIERON QUE TOMAR Y ENTRARME A LA FUERZA ACASO NO VEN TRISTEZA O DOLOR EN ESTAS LÍNEAS. CERRARON LA PUERTA Y HABÍAN PUROS NIÑOS CORRIENDO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TERRIBLE. les juro que a nadie le doy estar con esas bestias. o sea igual había gente buena onda pero la mayoría eran zorrones, uno se llamaba gaspar y me acuerdo que siempre le pegaba pero no viene al caso. (si quieren leer violencia hagan click aquí) fuimos amigos por conveniencia durante toda mi estadía ahí. pero despues los escándalos terminaron porque me acostumbré a todo. lo pasaba regio entre comillas.

qué chucha mi parecido a sarita vasquez.

había una hueona que se llamaba javiera y esa mina me maltrataba, le tenía tanta mala que mis ganas de verla muerta eran tremendas. una vez estabamos jugando y me dijo TU MAMÁ NO TE QUIERE NI TU PERRO TAMPOCO PO CONCHETUMARE, ESE NIVEL DE VIRULENCIA. entonces fue ahí cuando le dije tonta y me empujó y me cai y saqué la chucha. me pegué en el codo y me sangró. todavía tengo la cicatríz marcada profundamente.

ah después llegó el maximiliano que tenía una cara de payaso increíble pero fue el único amigo amigo que tuve, nos llevabamos bien y bailamos cueca, también hicimos una obra y tuvimos que actuar VESTIDO DE TIGREtigreTIGRETIGfreGRETI con un hueon que se llamaba isaac, ese igual me caía bien pero discutíamos siempre, a veces le decía pelo de choclo porque era rubio y yo no. siempre he tenido esa fijación, SERÁ PORQUE NO SOY RUBIO NI CUICO SEÑOR.

que lata no haber salido cuico, me da pena igual porque hubiese sido gerente del carita feliz o tener un cargo importante sin hacer mucho que digamos pos. pero no importa espero que en este minuto la javiera esté muerta y el isaac también. de todo corazón deseo su muerte y que vivan felices para siempre. así concluye la entrada de hoy, espero que les haya gustao y tengo un par de preguntas ES OBLIGACIÓN CONTESTARLAS. ¿cómo lo pasó en el jardín? ¿entrete o no? ¿era de zorrones? ESO NO MA, SALUDOS A TODOS LQM.