LUN, Replanteate tu Ranking de Tuiteros Bacanes

Escrito por: Sebastián
la otra vez estaba tranquilamente haciendo nada y pensé en oy que pasa si leo el diario porque siempre hay que estar pendiente de la actualidad nacional. tan motivao que fui a lun dot com y ¿QUÉ ES LO QUE VEO? "los cien tuiteros desconocidos más seguidos en chile". creo que escalofriante es poco para describir tan desquiciado y arriesgado titular. seguí adelante y cada vez me fui decepcionando más conchetumare, era cosa de ponerse a leer un poco y encontrar especies que se auto denominaban   como "ateo gracias a dios xd" o "me gusta pokito el kopete..". basta, que asqueroso seguir leyendo algo que te dio una puntá en el estómago gigante de tan sólo leer el primer verso.


figúrense pos, los locos de lun habían hecho un estudio pero con agujas csiNYmente y habían investigao a CIEN TUITEROS del país para catalogarlos como bacanísimos. realmente ¿ESTAN HABLANDO EN SERIO? para mi y para mucha gente esto fue un balde de agua fría porque exactamente no existía nadie en ese pseudo ranking pobre que calzara como alguien «digno de ser seguido». la mayoría escribe pésimo y su legado no es más que "Wuajajaja ctm wn!! / FollowMe ctm"

permiso pero realmente sólo pocas personas entendemos el concepto «tuiter» o «tuitero» a la perfección. creo que usar haxtags está demasiado mal visto y seguir los trendingtopics también. acá la idea no es figurar y tener una tropa de seguidores, sino que dejar un mensaje claro y lleno de ridiculez al mundo. la mitad de tuiter es básicamente: memes / equis des / risas como JajajaJaja / ÑALSAÑÑSA / Wena Wn!! / Ems y realmente eso no es sano. debemos como chilenos aprovechar esta gigante herramienta de -vuelvo a repetirlo- ridiculez insana y llevarlo a lugares soñados como por ejemplo el baño, la cocina, no se, allá ustedes con su creativida limítrofe. 

yo cacho que somos un grupo tan restringio pero lo valemos a gran cantida, entendemos tan bien esto que la verdad hasta pelear con tuiteros promedio aka hueones fomes se nos hace no divertio. la tropa de inoperantes que sigue a flaite chileno es una prueba fehaciente de lo que estoy manifestando. el oportunismo en su máxima expresión y la fomedad es una característica clave y notoria, ¿o acaso ustedes encuentran bacán mendigar retuits? ¿SE RÍEN CON FLAITE CHILENO? porque si es así deberían aniquilarse lentamente para que sufran. onda cortense las piernas pa que les duela.

creo que este gallo -ustedes me entenderán- es un fiasco desde donde se le mire, es fome hasta pa subir fotos y con eso se los digo todo. autoreferente y lo que más rabia me da es que en los medios es un dios siendo que nadieNADIEnadieNADIE encuentra que esto sea cierto, cachense que lo han invitao a cuanto programa habido y por haber y en serio no cacho que pensar porque el hueon es UN FOMECULIAO CARAJO. NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR A ESTE SER QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES GANAR SEGUIDORES. TUITER NO ES UNA MAFIA SEÑORES NO.

así termina la entra de hoy a e o. espero que les sirva de inspiraciónNO y que a flaite chileno lo estrangulen por fomecu. los quiero mucho y contarles que superamos como blok las siete mil cien visitas, gracias a ustedes gracias gracias.