Amor en los tiempos del Reguetón: Cómo ser Romántico sin parecer hueón

Escrito por: Almendra Galindo


(holi, comolesva) voy a partir presentándome: me llamo almendra y me pueden decir almendra (en la buena ondi, perro tu sabí) y a veces doy jugo en un blogsito chiquitito llamado siendogei. y bueno estoy acá porque el jefecito (besitos para él) me dejó entrar a su casa virtual y encuentro que este blog es bien bonito ponte tú. bueno la verdad es que mi blog que no es tan refrescante en los temas como el de este niñito, más por el hecho de que yo hablo básicamente de puras cosas fletas y eso na que ver acá y por eso voy a hablar de lo primero que se me ocurrió: del amors (AHWWW)

quiero partir diciendo que a pesar de que soy una practicante constante de las maneras clásicas del flirt juvenil (gancho, cine, copetitos compartíos y salidas a bailar) a veces me parecen que por cositas como el reguetón y la actitud joven&shuperalocá de algunos, cada día  las tácticas que tienen que ver con el romance y todo eso son más una tirá de latigazos en los que prácticamente todo puede pasar y donde todo se vuelve una constante indirecta y alzá de cejas.

y es que las volás sweeties de demostrarse cariño están cada día más devaluadas producto de una cultura del romanticismo caca impulsado por la cultura de las canciones de sin bandera y las tarjetitas con animales obesos de village. por eso, porque me autodenominado como defensora del amorELLA. he elaborado una listita (porque yo siempre hago listas por mi complejo monica geller adquirío en familia) de gestos que me parecen bacanes y que por su aparente cotidianidad y mamonerismo  han pasado a ser desplazados por hueás fomes y desabridas que encontrai en cualquier tiendita de regalos en el rincón de algún centro comercial (pero puta igual hay gente que lo hace, ah) BUENO EMPECEMOS:

1. robar un libro: aunque a algunos pueda sonarles muy cuma, personalmente puedo decir que es una de las demostraciones de afectos más tiernitas, porque igual como que refleja osadía e impulsividad pasional (ayyyyyy).también consideremos que, primero: los libros en chile son más caros que la chucha para la mayoría de los mortales no-pudientes. segundo: hay que estar bien enganchao para ser así de careraja. y por último: el feedback literario es como un must en toda pareja igualsi.

2. dedicar un gol: dedicar logros en general, es bonito po. los denver hacen un guiño a esta táctica de galanteo en Mi Primer Oro con "en que si gano, te daré la medalla". #segúnyo el consagrar la victoria al cabrx que te gusta vendría siendo lo más parecido a ir y  decirle "hice esto por ti, bézame".
si no practica deportes, dedíquele otro triunfo. por último una pasá de nivel en candy crush salva.

3. cortarse una oreja y mandarla por correo:  nah, es hueveo.

4. cantarle una cumbia : nada más caramelo que un poquito de cebolla,y la cumbia, particularmente vinculada a los estados de copeteo (estado en que todos nos ponimos más sensibles, amorosos, enojones y/o kokorokos), es una declaración de amor constante, sentimiento descuerao, sin adornos innecesarios.
cántele y baile

5. irse a la chucha: vamos a tomar el primer avión con destino a la felicidad no es una frase al azar. el mandarse a cambiar de a dos es ciertamente un placer (ke plaser) al igual que el desaparecer del mapa por un ratito. la chucha es un destino únicamente definido por la lejanía del mismo, así que las opciones son bien variadas. (temita para el momento: amar en el campo de los teleradio)

6. salir a comer porquerías: consideremos que los chocolates dan caries y que el cielo siempre es azul como el mar azul con un buen plato de  papasfritas con ketshup, mayonesa, mostaza u otra salsa a menester. debo agregar que no me alcanzan  los dedos de la mano para contar las parejas que han consolidado su amor eterno con la ayuda de la alimentación grasosa y poco saludable ~enjoy~

7. pasar un día en la cama: ya lo hicieron john y yoko. y es que la vida es mucho más bacán cuando podís hacer todo desde tu cama (aunque si es por un tiempo limitado sosí, nada de estar shalándose y quedándose pa siempre acostao) y qué mejor que estar bajo kilos de frazadas con tu pololi al lado, podís conversar, dormir, agarrar etc etc. y güeno como decía el milán kundera: dormir juntos es el corpus delicti del amor.
sinceramente soñao.

8. ir a los juegos diana: siempre lo he considerado uno de los mejores panoramas a la hora de avivar la llama del amors. porque qué hueá más buena que combinar unos  besos con el mortal kombat, marvel vs capcom, los bailecitos en esas maquinitas fletas del DDR (dans dans revolushion) y una agarrá a balazos con los zombies. como bonus también podís tambien guardar una de las fichas como pa acordarte del momento y awww

9. andar en bici de noche: lo he hecho un par de veces y francamente debo decirles que la experiencia la considero totalmente 1000/10. con el vientecito en la cara, rial tiempo a solas (jijijijii) y actividad sana al aire libre. un momento muy chori. si puede ser en un parque y con final bebestible (onda tecito or milshake or navegao), mejor po.

10. escribir cartas: este debe ser probablemente la demostración de calorsito más subvalorá de las demostraciones del sentimiento del kokoro y es que si bien nunca lo he hecho, siempre he soñao con escribir una the real carta de amor en esquelas (ojalá de sailor moon~) a algún love interest de la vida y mandársela a la casa con besitos marcaos con rush. bueno nunca tanto, pero hacerla. volverse de caramelo.

y bueno es la hora del pico y noseke más ponerle a la lista, supongo que también ustedes cabros avispaos pulentos buena onda también pueden agregarle de su propia cosecha. yo por ahora me despido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que viva el amor y las piscolitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!