Bienvenidos a Viñetajaja: Lollapalooza y sus Lollapaloocientos

Escrito por: Sebastián

Estoy entero feliz por el vuelco en el buen sentío que está dando Oldiegrant, porque a ver, este mes y a mitad de Julio se han ido como liberando del calabozo poco a poco mis dibujos y ustedes se han ido dao cuenta lo bello que es la ilustración. Siempre ese ha sido mi propósito en verda y tengo que agradecerle a todos por los comentarios huenísimos que he recibío. Por ello hemos decidido dar comienzo a una nueva sección en el Blog muy distinta a lo ya establecido que pretende combinar muchas cosas en una, la llamamos Viñetajaja. Sí, leyó bien usted, Viñetajaja con jajajas y ahora les cuento qué cresta es y de qué chucha se tratará. 

Con esta sección pretendemos centrarnos en dos áreas: la ilustración -como lo señalé anteriormente- y el claro mensaje social que deja una viñeta bien hecha. Por ende el mecanismo es el siguiente. la Anto mala onda de Featuropa, yo, la Nicole Pizarro de Nickrulos, la Cata Garcia from Catacronopio (También retratá de la semana) y la Sofo dibujaremos cada quince días temas actuales con un toque de mmmmm qué se yo, resentimiento puro y necesario. Onda temita semana uno: Presidente torpe y PUM cuatromil ilustraciones de ese presidente y en una sola entrada. ¿Impresionante locierto? es lo más colectivo que se ha hecho aquí y tenemos todas las ganas que funcione como debe ser. Además pretendemos combinar -como lo dije al principio- entrada con dibujos y fusionar todo en un solo post, mezclando la esencia del Blog con demasiadas cosas nuevas.

Vamos al grano entonces y les digo inmediatamente que el primer tema es el Lollapalooza. ya, está bien muchas bandas bacanes SÍ MUCHO MUCHO pero ¿y? ¿Pa los pobres cuando chuchetumare? porque rara vez nos vamos a ganar algo por medio de concursos pos. Pienso que sin los cuicos no hay más Lolla. Necesitamos que bajen los precios o hago un escándalo y esto se resuelve en primer plano. Así que con ustedes las ilustreixen y espero que las disfruten mucho como nosotros.     

Cata Cata y su genialidá a la hora de diujar.
Quiero que les quede claro que no soy yo porque jamás usaría pantuflas.

La Sofo se burla de todo.

Como va perrooooooooooooooooooooooo.

TAMPOCO SOY YO OJO.
Mucha plata y mucho swag zorronero


Ojalá ir al pelusa uno de estos años y de todo corazón, espero que les haya gustao esta sección que se nos viene buenísima y conchetumare, gracias a todos y a cada uno de ustedes. No se olviden de compartir todo todo y seguirnos en ídem ídem. ESPERO QUE LES HAYA ENCANTAO Y VIÑETIEMOS PA LA ETERNIDA.