El retratao de la semana: Nicole Pizarro

Escrito por: Sebastián

Partiré con el famoso <<han cachao>> porque así lo quiso Cristo y María cuando tuvieron al niño Dios en ese humilde pesebre. Además antes que lean todo viene -en un par de lineas más- una minientrevista que le hice a nuestra retratada como es de costumbre en esta sección . Dicho y hecho empieza así la entrada ya que estas era tan sólo un par de aclaraciones de carácter urgente.

 ¿Han cachao cuando alguien es extremadamente maravilloso en todo sentido y lo único que querís es rendirle homenaje porque se lo merece a gran cabalidad?  claramente y con los ojos cerrados digo que este es el caso y como blog insignia hemos decidido rendirle un pequeño homenaje a una grande del sector audiovisual de este país, señoras y señores el retratao de la semana no es más ni menos que: Nicole Pizarro.

La Nicole se destaca hoy por dos cosas muy importantes para ser una bacán, la primera es sin duda su gigante entusiasmo a la hora de maquinear una idea por más insana que sea, que de por sí va de la mano con la inmensa creatividad que vive en su cabeza brillante y sus gigantescos rulos hechos por la naturaleza, de hecho ella misma bautiza su tumblr como "Enerulos" (lugar en el cual cuando le llega la inspiración sube sus dibujos pulentísimos). Pero centremonos en qué labor ejerce profesionalmente o qué cresta estudia, gustos personales y por qué es tan macabra -en el buen sentido, obvio-.

Asegura haber elegido comunicación audiovisual al azar, onda muy "chucha es lo que queda", pero estando ahí en terreno y con el pasar del tiempo se dio cuenta que realmente le gusta ya que convergen varios temas de su interés: fotografía, guión, gestión, eventos y películas. Muestra eso sí preferencias, inclinándose más por sacar fotos y la producción, sobre todo enfocada a la gestión cultural, así que se podría decir que el cine y los medios digitales son su mayor alegría y no le da color.

Uno de sus característicos en Enerulos.
Sus rulos son bacanes.
La Nicole en su máximo esplandor.

Después de este breve resumen, comienza la amena mini entrevista. Quiero dejar en claro que me encanta la Nicole, llevamos harto tiempo hablando y le tengo un cariño especial. También -como dato interesante del día- es la presidenta de la sección "Magnoevento" acá en Oldiegrant y por si eso fuera poco una colaboradora macanudísima de "Viñetajaja".

¡¡¡¡Hola Nicolcilla!!! primeramente agradecerte por el tiempo y la paciencia que me hay tenido a lo largo de estos meses en los cuales te he conocido harto, nos reímos de muchas cosas bacanes y hemos hecho una cantidad de hueas exuberantes. La primera pregunta tiene que ver con tu gigante creatividad, de dónde nace y por qué erís una mujer tan creativa para el mundo moderno del planeta tierra. 
Opino que responder esta pregunta es asumir que es una verdad lo que estai diciendo al respecto y eso es muy ELLA, más que creativa yo diría que la palabra es curiosa, me considero una chiquilla muy curiosa, un poco canapé, con un afán de desarrollarme en todo lo que me interesa y eso creo que se lo debo a mi familia. Estoy hablando como un futbolista JAJAJJAJJAJAJJJAJJJJAJ.

Te leís y me da la impresión que erís bien feliz, ¿es acaso esta una afirmación correcta? ¿será este tu año estrella?
Siempre he creído que nací feliz. Me considero muy feliz. No sé si este es mi año, pero actualmente hay varias cosas que están saliendo entretenidas, interesantes y que están sucediendo sólo por el hecho de pasarlo bien. eso me hace sentir bacán. Creo que no obedece a ser una cosa temporal, sino de actitud, es una actitud que estoy teniendo frente a las cosas y que espero que perdure en mi.

Como me dijiste anteriormente, te gusta harto el tema de sacar fotos. ¿Cuál es tu foto favorita? 
Pucha, no me siento con la facultad de decir: con esta foto me las mandé, amigos. Sólo sé que hay hartas fotos que me han hecho feliz ya sea por la persona fotografiada, el momento, la actitud, porque me costó y me atreví. Hay fotos pésimas a las que por ejemplo les tengo cariño porque guardan un recuerdo o qué sé yo. Es difícil pregunta. Sólo puedo decir que cuando comparto una foto es porque considero que hay algo honesto plasmado ahí.  

Muchas gracias por todo y por depositar la confianza en nosotros. Te queremos mucho y esperemos que nunca te mueras. 
Los quiero mucho también.

Así termina la entrevista y el post de hoy, recuerden que todas las redes sociales de la Nicole están al costado más su dibujo obviamente. Soy Sebastián Caniulef y esto es el retratao de la semana.