El retratao de la semana: René Morales (Además de Minientrevista)

Escrito por: Sebastián

Me fascina mucho la gente entusiasta y más encima joven, sí porque aparte de ser personas con perso y cumplir un grado de fabulosidad eterno, hacen muchas cosas a la vez con una gigante sonrisa. Hoy decidimos como Blok poner como retratao de la semana a un grande de las komunikaciiones e internet: René morales de Burdeo. también tengo que contarles que decidí ser periodista y le hice una mini entrevista porque puedo y porque mi labor de comunicador es enorme.

Pienso que este gallo se ha caracterizao siempre por su ojo bionico a la hora de hacer su trahajo, es minimalista y tiene ese toque de bacán que poca gente adquiere con el tiempo. Onda veís por ejemplo Reactor, definido por él como un servicio social para descubrir, compartir y guardar las cosas más interesantes de internet con un foco especial en Artículos / Noticias / Otros y chucha decis en tu mente "Conchetumare qué sólido perro" e inmediatamente te queda esa sensación de haber visitao una página moderna y en todo su esplendor.

Dibuja, saca fotos y además tiene un Canal de Youtube que rara vez actualiza, pero cuando lo hace se queja de cosas y está bien, dejémoslo ser porque es entendible, siempre me quejo de todo y si no les ha quedao claro eso con este Blog es porque estamos muy mal paraos.


Después de ver este vídeo lleno de odio comienza la minientrevista que le hice a Morales, es muy simple, rápida pero a la vez muy conmovedorella y de corazón.



René hola como estai soy eli de caso y esto es cada día mejor, te agradezco tu tiempo y let's go to the beach. Partamos por lo básico y lo que la gente debe saber con urgencia, ¿Quién cresta es René Morales?
Una persona emprendedora de internet de 18 años que se dedica al desarrollo web, saca fotos y esporádicamente dibuja, compone música y hace vídeos quejándose en Youtube.

Como lo mencioné en el post, tenís un blog y es re interesante, cuéntanos más o menos qué es Burdeo y cuándo decidiste que crear páginas era bacán y lo tuyo.
En Burdeo hablo de todas las hueas que se me pare la raja, cuando era chico siempre me gustó intrusear en el ordenador y ahí descubrí mi pasión que es hacer sitios bonitos y que hagan feliz a las personas a cambio de sucio dinero.

Entonces dinos por favor tu receta a la hora de el éxito, por qué eres tan macanudo y esas cosas, aparte ¿Creís tú que hay que amar lo que uno hace?
El secreto de mi macanudez es comer y dormir harto, reclamar todo lo que uno quiera para expulsarlo del sistema, ducharse todos los días y tener una actitud fabulosa frente a la vida.
Yo creo que es súper híper mega plus ultra importante amar lo que se hace, porque o si no, estás gastando tu vida en puras hueás. Aunque no se gane tanta plata o no se tenga tantas mujeres, es más lindo ser pobre y feliz que millonario decadente como Piñera.

Para terminar, ¿Qué huea pretendis hacer a futuro?
A futuro quiero ser muy mega trillonario y volver a chile a arreglar el país y posiblemente convertirme en presidente. Eso amigo, gracias por tus preguntas sinceras, me encantó este espacio.

El dibujo que le hice. yo creo que igual se parece un poco.
No se sorprendan porque todas sus fotos son el axede.
 Espero de todo corazón que les haya gustado este espacio, pensamos que desde hoy las cosas en el retrato de la semana serán mucho más lúdicas con estas entrevistas entretenías, además me sube el ego ser periodistNO. Soy eli de caso y esto es Oldiegrant. Muchas gracias.