Conchetumare: La juventú decadente dos mil trece

Escrito por: Sebastián

encuentro que soy bastante extremo pa mis cosas, si es frio es frio y si es caca es caca y nada más, ¿me cachan? tal vez es ser cuadrao pero lo hallo perfecto porque mi cerradurez de mente lo abala. encuentro también que vivo mi vida como yo quiero que sea y eso me gusta caleta. pienso que hay que ser oportunista para ganar cosas aunque esté mal visto por la sociedad actual y hay que ser vaca también. ¿por qué? PORQUE SI PO. ATAQUENME PO ATAQUENME.

creo profundamente que esta vida es sólo conveniencia, sonrisas falsas y momentos, todo es momentáneo y hay que vivirlo a konxo. onda igual me carga de sobremanera la gente problemática y que se hace atao por todo y que llega amurrao a dónde pisa. ¿qué chucha? no comprendo na porque la risa es algo tan maravilloso pa uno, de verdad lo digo. yo no lloro hace tres años o quizás más porque siempre ando como contento apesar de mi cara de amargao sin sonrisa. es difícil entenderlo pero no imposible pos ustedes cachan, o acaso les faltan gramos pal kilo.

el oportunismo es buenísimo, sin él nada funcionaria en mi vida. debemos como chilenos aprovechar esos instantes en los cuales tenis la oportunida de ser el jefe de todo y mandar al mundo entero. tan sólo un paso y ya está. porque trepando siempre pero siempre se llega a la meta, es cosa de tener paciencia y esmerarse por las hueas que hacis y querer ser siemprePERO SIEMPRE el mejor. obviamente me refiero a ser el mejor pero no en el colegio porque es demasiada mediocridad.
sonrisas falsas jamás fallan, lágrimas ídem y lo más importante, LA ACTITUD Y LA FANTÁSTICA ACTUACIÓN DE TODO. yo les aviso que la dramatización requiere mucho trabajo a la hora de efectuarla y creanme que funciona a la perfección. todo sea por la fama y la herencia profunda y desquiciada.

¿han cachao a la gente atencional/egocéntrica? ese segmento de personas es casi tan detestable como un brocacochi de cinco años recién cumplíos, es que en serio "ooooooooooooooooooooooyyy soy tan feoa" pa puro que le digan lo contrario o "naaaaaaah pero si yo soii saniito wm :Z" QUE ASCO TAMBIÉN que su vida se centre en puro copete y tan solo sea eso una fuente de motivación y felicidad. qué miercoles porque la cosa es vivir pero no drogándose y terminando postrao como ahueonao en un cerro a lo edmundo varas, o sea mira te respeto que seai joven y alocada pero todo tiene su límite y quizás estaré siendo muy exagerado pero no estoy ni ahí.

encuentro más menos grave todo, OJO QUE YO SOY LA PERSONA MENOS GRAVE DEL MUNDO y no paro de quejarme pero es por una buena causa, a veces me dan estos pensamientos locos y me digo «chucha la lesera debería animar un programa de televisión y ponerle tolerancia menos veinte mil y volar y volar» ¡¡TU Y YO MI AMOR!! ¿se acordaron de el exitazo que fue la noche? yo sí. leo rey fue francamente un genio pero no supo manejar su fama, porque enbeses esta llega muy rápido y todo pasa ídem y es demasiado instantáneo, lo pasai chancho y estai en la cúspide de tu gran carrera  hasta que de repente PUUUUUUUUSHHCHVVMMMMM el dicho «todo lo que sube tiene que bajar» cobra sentido, es todo tan subjetivo y vuelvo a repetirlo momentáneo que por nada del mundo hay que dejarse estar. aprovechar ese segundo, hagan caca y pichi al mismo tiempo y estén hambrientos de querer algo. muchas gracias y que dios los bendiga.*NO SE ME OLVIDEN DE PONERLE ME GUSTA A LA PÁGINA DEL FEIS Y SÍGANMENOS EN TUITER* LOSAMO Y SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS.