[La TaVerna Del Isra] Los VMA 2013, o ''cómo se desesperan por ser famos@s''

Escrito por: Israel Mierdosa

Me enchucha mucho en que justo dos hueás de mi interés (puede que alguna no lo concite totalmente, pero MEEEH) coincidan en día y hora. Es como tener una cita con la mina que soñaste toa' tu vida, y que al mismo tiempo haya una paliza organizada justo al hueón que te cae como tragar enjuague bucal. Obviamente decantai por la mina, pero si eres vivo, la llevas a un lugar cerca dónde le sacarán la chucha a tu enemigo.

Eso me pasó anoche, yo, fiel cristiano de los eventos masivos, me senté a ver por streaming breaking bad (VEANLA GILES CULEAOS) pero mi tele igual estaba prendida en el mtv. Pa' que vean que somos hueones, pero todos o la mayoría alguna vez nos hemos quejado de que dicho canal está más prostituido que el hoyo de anita alvarado, que ya no pasa música, que ahora pasan docu-realityes de embarazos y una manga de volados culiaos digna de la realidad Chilena so'si    pero ¡sorpresa!, igual estábamos viendo la hueá. El morbo mueve montañas, así que mientras spoileaba Breaking Bad por twitter con mensajes subliminales (VEANLA GILES CULEAOS) cuándo se iba a comerciales miraba los VMA.

A los VMA les meten challa, porque mtv sabe que es la oportunidad que tiene para sacar los ratings más altos del año y porque el evento pese a lo prostituido que está el canal, igual atrae gente y a nivel global. El jefecito ito ito sebastian (alias nelson mauricio pacheco del arrabal) justo habló de la primera mina en salir anoche, LADY GAGA, la hueona le pone coloooooooor y tiene más recursos que las fuerzas armadas en gobiernos de derecha, y puta, no digo que es peor adefesio de la industria musical (Rihanna manda saludos, otro día lo podría explicar en detalle) pero la hueona tiene a toda la masa de fanaticos duros suya, convencidos de que lo que ella hace es ARTE. A-R-T-E. Yo no sé, he leído a gente que la llama 'gaga davinci'' y CONCHATUMADRE NO PODIS. Es sencilla la hueá, pa' que vender con tanto renombre algo que no se diferencia mucho del común.

El dúo Selena-Taylor Swift haciendo de las suyas, pelando. Lo cierto es que el poto de la Gaga tenía semen el interés suyo.

Luego la que para mucha gente fue no la mejor, pero si la hueá que dio que hablar más. De hecho, la foto de encabezado proviene del poto de ella... QUE HICISTE CON HANNAH MONTANA MILEY!!! aparte de ser la hueá más rara de la vida, dio gifs, chistes y memes a raudal, mire no más

Rihanna y la cara de ''Yo no más puedo ser maraca sexual en MTV".

''Para que usar dildos si me puedo ensartar el medio índice'' pensó Miley. Nosotros te queríamos ensartar también, pero no de punketa al peo.


Miley, haciéndole el medio twerk a Lucho Dimas.

Algunos decían que el papá estaba horrorizado, lo cierto es que él estaba contando billetes en su casa proxeneta culiao.


Taylor Swift y Selena Gomez, muy a lo udi ellas estilo ''me horrorizo pero igual tengo 14 hijos''.

Mickey Mouse y Walt Disney se estaban pajeando horrorizaron con la exhibición.

Lo de la Miley fue chabacano, y sobre todo, muy penca, por la sencilla razón de que se notó mucho que estaba urgida por llamar la atención. Si, igual lo consiguió (Vale roth haciendo escuela!!!)  pero con un costo considerable quizá. Lo cierto es que para sus seguidoras destruyó infancias, pero a los niños que crecieron con ella les dio inspiración para conocer a la libertadora de la patria, manuela palma ha llegado a la vida de millones de niños desde anoche, piénselo!!

Siguiendo con la dinámica de centrarme en las cosas curiosas, la aparición de la copia cuma de los backstreet boys los N'Sync marcó otro punto alto, el Justin Timberlake estuvo como 10 minutos auto-homenajeándose porque el papá y la mamá lo odian por ser tan mal actor, hasta que aparecieron ellos, tras laaaaaargo tiempo, con muchas parrilladas, droga, violaciones anales y cirrosis en el cuerpo. La comparación puede ser odiosa, pero ESTÁN MUY CAGADOS. Al menos varios del lote. ¿Era necesario traerlos de vuelta? al menos en redes sociales dejaron la cagá, chorros y litros de fluído femenino llovieron por estos cabros, yo considero que fueron a puro huevear: otra medida desesperada por captar audiencia a modo barato.

El estilo 2000 de como ser ridículo...

Los cabros versión 2013, juntando plata para seguir pegao's a la pasta.

Y que más se puede decir. El resto pasó casi sin pena ni gloria, lo cierto es que se nota que al menos mtv refuerza la idea de llamar la atención de cualquier forma y no centrarse en la música. Deberíamos todos dejar de ver la hueá, pero no nos engañemos, la seguiremos viendo. Es triste mentira conchetumare que los artistas que más prensa y en teoría, seguidores tienen tengan que ser tan chabacanos, rancios o chantas para llamar nuestra atención. Yo cacho que nadie les ha dicho que si vemos la hueá es para reirnos de ellos, al menos un porcentaje importante, reírnos de sus intentos de figuración tan udi, tan rn, tan nueva mayoría con cero inventiva y novedad. Pero que le vamos a hacer, los hueones ganan plata haciendo el loco, y uno... UNO SE SACA LA MIERDA TRABAJANDO O ESTUDIANDO PARA TRABAJAR. Y seguir formando parte de los pobres cristianos, con las mismas figuras que están al servicio mayoritariamente para distraerte de los problemas verdaderos de la sociedá actual. Si, me fui en la d33p, pero no me diga que no es cierto si poh.

Antes de cerrar el post, le quiero dejar algunas curiosidades con hiroshi kido del evento en fotos y gifs, mire no más.

La Miley odia tanto a Disney que le hace promo a la competencia.

La Taylor Swift odia a los negros, más si se creen Yeezus.

La generación psu dando cátedra (noten la cara de elmo bajo la tele, igual de mojao que todas y algunos).

'Son de verdad!! se pueden encargar de estos robots para que me hagan el aseo'' pensó la campirana.
Para que decir que canta desafinao', hay 2 grandes razones para pasar eso por alto.

BONUS TRACK: Disney Nos pagó para burlarnos de Miley, CON EL RATÓN NO, HANNAH.






Comente, putee, MÁNDELO CON SUS AMIGUITOS!! Estamos al servicio de usted. Isra se despide y vuelve, quizá cuándo, porque estamos siendo perseguidos por fuerzas derechistas que odian que nos burlemos tanto de ellos. COMO QUIEREN QUE NO LO HAGA!! Se despide de nuevo Isra, el mártir ¿¿¿??? Don't try this at home.