Moda: El Influenciable y Descarado Estilo de Lady Gaga

Escrito por: Sebastián

Si ustedes son humanos habrán cachao que hace unos días se estrenó el vídeo nuevo de la Lady Gaga bautizao por la iglesia católica como Applause dándonos un sneak peek de lo que será su próximo álbum Artpop. Las críticas «como es de costumbre» no tardaron en aparecer porque en sí no traía mucha novedá que digamos, los medios lo catalogan como "Puta igual no es malo, pero hay volao más alto pos hueona" y si me preguntan a mi, hueno estaba la eñora ahí mostrando la tatigua y  danzando como desquiciada por la vida, pero más de eso na de na. Tal vez faltó una historia o qué se yo. Conste que tampoco estoy afirmando que el video es malísimo porque no lo es, de hecho te deja con un sabor bastante agradable pero con ganas de más.

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por su excentrisísmo a la hora de vestir, es atrevía sí, usa colores y mezcla cosas na que na que pero las mezcla y se atreve. Destaquemos que claramente será recordada como una mártir tipo Jaime Guzmán por el vestido de carne que usó pal MTV Video Music Awards 2010 o el polémico fachocristiano revuelo por el video de Judas.

Cabe señalar también que admiro su capacidad pa danzar y cantar de pana a la vez sin derramar una gota de cansancio, por ello la verdad debemos admitir que es una excelente performer y sus vídeos son a todo cachete.

Ahora dejemos las cursillerías y cosas mamonas de lado para centrarnos en destruirla, porque se lo merece y es lo más sano del mundo
Mentira, no se alarmen, a partir de las siguientes líneas tan sólo la criticaré constructivamente y espero que por nuestro bien no haya violencia intrafamiliar porque me iría a la cárcel y no tendría el tiempo suficiente para gritar ¡¡Guardias!!

Como lo indica el título, me aquejan varias cosas en la mente, una, por ejemplo es la descarada y extraña atracción que tiene LeidiGaga con el look / estilo de Grace Jones y estoy siendo suave cuando digo que es algo descarado, porque muy bien podría haber dicho palabras como momia conchetumare, pero no lo voy a permitir porque igual tengo dignidad y hay plata de por medio. Señores, acá las hueas son bastante claras y notorias y por si en algún minuto ustedes piensan que le estoy dando color están totalmente equivoados ya que todos hemos sido testigos de estas malas prácticas.

Les presento una prueba que reafirma toda la parafernalia y el escándalo que estoy formando. La primera foto es el artwork de el último disco - hasta la fecha - de Grace, bautizao como Hurricane y lanzado el 2008 para ser exactos. La segunda foto, por othro lao, me la robé de el video Born this Way lanzao -y fíjese bien que ahora viene lo interesante- el año 2011. ¿TUVISTE ACASO TRES AÑOS PA PLANEAR ESTE SHOW BARATO GAGA?

Un dato curioso es que la portada de Hurricane no está hecha en photoshop, legalmente pasó y el material que usaron pa embalsamar a la negra fue ni más ni menos que chocolate en -obviamente- una fábrica de chocolate. Onda Born This Way Baby pos conhetumare oh.
Sigamos con algo más actual. Si ustedes le ponen atención al Applause se darán cuenta que en una escena la minita en cuestión tiene un vestio / pañuelo gigante / paracaídas / capa / no sé qué conchetumare es pero lo único que se logra apreciar en esos cinco segundos es su gran tamaño y color blanco pálido intenso. Cáchense pos, 2013 y la imagen de la Jones del 2009 / 2010. (la pose también es demasiado similar).
¿Por qué la Jones se mantendrá tan bien? ¿Qué chucha se hace pa verse tan bacán teniendo 65?



La Jones es demasiado Multifacética y por ende en esta foto se las estaba dando de actriz en la maravillosa película A View to a Kill (2003) siendo la musa de Roger Moore, el Bond fome de ese entonces. Omitiré comentarios.
Qué cosa más preocupante. Esto ya es personal. // La Grace se las daba de soprano cantando con ni más ni menos que Luciano Pavarotti quien no salió en la foto por cosas personales (2002).
Por los 90's Grace es invitada a The Joan Rivers Show. 

Destaco dos cosas: una es lo parecía que quedó la Grace y dos el pelo de Rivers.

La minurri en Chile cantando The Hunter Gets Captured by the Game (1980).

La lista sigue y los vestidos tambíén, pero no queremos perjudicar la carrera artística de Lady GagaNO. Quiero felicitar y elogiar con todos los pretextos habidos y por haber a Grace Jones, un íconoÍCONOicono de la moda hasta el día de hoy, además de una cantante excepcional con una voz potentisima. Es súper raro pensar que hoy tiene sesenta y cinco años y sigue radiante como siempre y ad portas de lanzar un supuesto disco nuevo.