Oldiegrant presenta: El Retratao de la Semana

Escrito por: Sebastián
Como ustedes cacharán mencanta dibujar porque es algo muy bacán en el universo. La verda es que paso dibujando en todos los lugares habidos y por haber y eso me hace profundamente feliz porque sí no mas po. Qué más querís que te diga. Me llena y ojalá alguien me entienda a la perfección y si es así les regalo un loop.
Esta era una breve introducción para presentar y darle la bienvenidaELLA a una nueva sección en el blog llamá <<EL RETRATAO DE LA SEMANA>>. interesantísimo seastián, ahora explícate y dinos cual es su propósito.

Les cuento que esta sección viene a darle un poco más de color al blog, aquí voy a publicar semanalmente los retratos que he hecho durante días y como somos generosos hay un espacio pa colocar las redes sociales de el o la afortunada.

 ¿CÓMO PUEDE SALIR ACÁ?  ¿CÓMO PUEDE SALIR ACÁ?  ¿CÓMO PUEDE SALIR?
Simplemente me lo pide por tuiter, a veces ando de buena inspirao y lo hago en un dos por tres como también hay veces que no y así sucesivamente.

NUESTRA PRIMERA RETRATÁ TRIUNFAL se llama Loreto, es muy macanuda y demasiao audiovisual pa sus cosas. al costado están todas todas todas sus soxialnetguorksrk pa que la sigan y sean felices. Así funciona esto, muy fácil y macanuo.
Espero que ámame mujer en el hotel de nuestro ayer a esta sección, porque está re entretenía. Los quiero mucho y las sorpresas seguirán para siempre.