Torta: Historias de una Ídem

Escrito por: Elisa

Había una vez. mentira. corría el año 2009. WA. ¿es chulo decir eso? la wea es que efectivamente esta historia se sitúa en el año 2009. Tercero medio, heterosexualidad, frenillos, etc. es muy importante eso de los frenillos, de hecho voy a destacar la palabra. listo. era un sábado 11 de abril, y a mi me ponían frenillos el martes 14 (soy una máquina esquizofrénica pa las fechas).
En ese entonces yo era mucho más weona que ahora, y dije: no me voy a agarrar a nadie en 2 años, ahora es cuando, y me agarré a un weon, que era el amor platónico de una amiga. Destaquemos platónico también. Fui maraca y me lo agarré. Al otro día tenía tanto cargo de conciencia y culpa y weas terribles que llamé a mi amiga y le conté. Cuento corto (la gente que dice eso jamás la hace corta. yo tampoco) cuento corto largo, mi ex curso me dejó de hablar paulatinamente pa siempre. Valían todas callampa y eso es lo mejor que me ha pasao en la vida. Ustedes se pueden estar preguntando ¿¿¿¿¿¿¿cómo puede ser eso???????!! o tal vez no se están preguntando niuna wea, pero voy a proseguir.

Yo aguanté esta situación hasta septiembre, y un día me senté a conversar con mi mamá y básicamente le dije “mamá, el día del pico vuelvo a ese colegio culiao”. No sé qué cara puse, pero la convencí automáticamente. Me gustaría poder decir que mi tiempo sin ir al colegio fue muy productivo, pero fui un mes al gimnasio y tres semanas a clases de matemática. El resto del tiempo me tiré las pelotas y yo, muy pensante siempre, dije “Mamá, si me voy a cambiar de colegio quiero estar dos años con mi curso nuevo, no uno”,  entonces decidí hacer tercero de nuevo. Llegó el 2010, y yo muy perna nunca había tenido tantas ganas de entrar al colegio. pa mi gran mala cueva (y la de todos los shilenos. wa) ese fue el año del terremoto y corrieron una semana la entrada a clases. Por fin entré y sucedió la magia: llegué a un curso maravilloso, con gente maravillosa, con amigas que tengo hasta el día de hoy. Casi. Pero quedó otra cagá, porque un día me enamoré (WA, YIA). Fue a primera vista, juro que no es de chula, y claramente de una mujer. yo no sabía qué hacer con ese sentimiento, asi que corté por lo sano y me la agarré.

La amaba sinceramente desde el día uno, pero ella no fue muy pensante y le contó a una mina que está loca, realmente loca. Esa weona se encargó de contarle al  colegio entero y yo lo negué todo porque no estaba preparada pa salir del armario. Que bacán la palabra armario, siempre la había querido usar. Yo negué hasta el fin mi relación con ella y bueno. 3 años después dije la verdad, y aquí estamos po, torta asumía enamorá de la homosexualidad. Les quiero decir, a modo de conclusión, que si tienen miedo de salir de clóset puta, no tengan. es que realmente todo mejora. yo sé que hay una organización o no sé qué que se llama así y los felicito por haber elegido ese nombre, porque es verdad. al final queda la gente que vale la pena, y los que valen callampa se van a la chucha porque se lo merecen. me puse emotiva asi que dejemos esto hasta aquí.