Vamos a buscar el Vodka y de paso nuestra Dignidá

Escrito por: Sebastián

La otra vez me ponía a pensar ¡¡¡¡¡Chucha Seba!!!!! que actual es el tema del copete y la marihuana, onda ahora todos fuman y beben hasta estar rojos rojos como un patético asqueroso y más encima se quedan con ese olor al thrago que de por sí es bastanteBASTANTEbastanteBSTNT desagradable. Algunos me dirán fomecu y no lo voy a permitir porque no me encuentro fome, o sea bueno sí tengo cara de fome pero la vida me sonríe siempre y como que igual no está ligá al copeton ni a la falopa porque en serio tengo como un grao de pensamiento filisóNO sobre el tema Y COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE HACER -ustedes comprenderán- QUE GASTAR CINCO LUCAS EN UN PITO.

El título de esta entrada me causa mucha """pena""" quizás, porque cada día que pasa nos damos cuenta lo fácil que es traficar todo tipo de cosas, desde materiales pa arte hasta la mismísima marihuana y lo accesible que es ollendia. "Es entrete" "De hecho no sé por qué fumo pero me guta jaja:Z" "Cuando su shiitosiito :@" y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas otras frases típicas y contemporaneas que da lástima escuchar de la boca de alguien tan chico. Conchetumare tienen con cuea quince años <<Yo tengo igual esa eda pero a mi dios me encomendó una misión y esa es dibujar y dormir>> y ya están metíos en el neoprén. Fome pero cierto pos.

Tomemosquésarcásticohahajajajatomemos el tema con altura de miras, no me vengan con sus frases asquerosas Tumblr que la  vida es una y BlalblalblalblalblablalblalZZZZZZzzzzz porque sencillamente es muy distinto vivir y pasarlo chancho en la buena onda que quedar pocho, vomitando y durmiendo en una bomba de bencina con unos ratones.

La juventú está tan relacionada y mezclada con las drogas duras que nunca nos vamos a deshacer de ellas, onda igual imposible pensar en un mundo sin botillerias pos Conchetumare ahí andan todos con problemas a la vejiga o angustiaos -y aquí quiero ser bien enfático-, me da demasia pena ver a alguien es condiciones de angustia, no me hace para nada gracia luckiar a un loquitoxuerlegalixenla con los ojos rojos y hablando cualquier estupiéz porque lo único que tenís en mente pero obviamente no le querís decir na pa no cagarle la onda es un ENTRA EN RAZÓN CABRO CULIAO DEJA ESA CAGÁ Y DÉNTRATE PA DENTRO.

Ahora, vamos a un colegio en donde todos fuman y todos toman y la única instancia que tienen pa que no los cachen es -sean psíquicos y adivinen donde- el colegio. Ahí todo maquineao un día antes metale sácale en una clase la hacen de oro. Qué cosa más horrorosa y lo digo con todas sus letras señores es robar copete, echarlo a la mochila y xumpaentro en clases. O sea igual yo odio el colegio pero ¿Ponerme a tomar y más encima quear todo rojo medio mareao? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ???????????????!!!!!!!!! que asco chemimare. ¡¡Vamos a buscar el vodka y de paso nuestra dignidad!!

"No toii en el biiciio jajau.u" SI LO ESTAI AHUEONAO, métetelo bien en la cabeza cabro re hueon porque el único bixioxo erís tú, TÚ EL QUE INVITA  A TODO EL MUNDO A FUMAR Y LEGALIZACIÓN. TÚ EL PASAO A OLOR A PERRO MUERTO. TÚ, EL MÁRTIR DOPE SÁCATE UNO. PATÉTICO ESPERO QUE TE MUERAS Y PIENSES DE UNA BUENA VEZ.

Tan sólo los pitos seguirán en las manos de brocacochis y colegios, el copete seguirá siendo la salvación del mundo y los ojos rojos serán tendencia en todos lados como última moda ¡¡ACOSTUMBRENSE!! llevarán una vida muy bacán en unos años más.