Viñetajaja #2: Cómase toda la comida vía Instagram


No es una noticia significativa ni actual que Instagram esté poblado de platos y gatos, de hecho yo les voy a contar que tengo cifras concretas y como soy mejor que el Censo en ese aspecto, lo puedo confirmar. La gente -cuando digo gente me incluyo completamente aunque no parezca ni tenga cara de persona normal- se esmera en sacarle la fotito a la comida y que esta quede perfecta, enfocada al cien y que tenga un filtro ad hoc.

A título personal siempre me demoro mucho en comer porque a veces estoy enfocando y al iPod le llega todo el humo, pero no lloro ni hago berrinche, tan sólo el bistec a lo pobre me queda helado. Como cachan esta dinámica me identifica a gran cantidad, porque todos los días subo fotos de papas fritas y maruchanes y no le hallo la maldad, tan sólo si se hace en un cuadro de respeto al prójimo. Es por ello que en Oldiegrant se ha llegado a un consenso y este es que el tema de la semana es ni más ni menos que la adicción y fiebre por tomarle fotos a la comida. ¿Es esto sano? ¿algo que estaba estampado en la biblia? ¡Qué! tan sólo pase a ver las viñetas nuevas porque están buenísimas.

Aclaración antes que empiece la party hard: Si ven nuestros Instagrams verán una galería repleta de comida porque en serio esta huea nos representa. Quisimos mostrarles a ustedes el público nuestra cultura chupística y que la vida de losotro se centra en platos de bistec a lo pobre y acelga. 





Así finaliza una nueva edición de Viñetajaja, espero que sigan viñeteando ustedes mientras nosotros nos dedicamos a maquinear un nuevo post. Los queremos mucho y no se olviden de compartir porque es tremendamente necesario para que la humanidad de un paso.