Frunalist #2: I will survive por Paloma Contreras, Sugar Kane


Me acuerdo cuando Sebastián Bernales, más conocido por el mundo como Mente enferma, manifestó públicamente su profundo descontento a una actividad común que todos nosotros practicamos diariamente, el "despertar por las mañanas". Y es que tiene razón, a todos nosotros nos cuesta despertar, vestirnos y luego salir de la casa para tomar el metro e irse pero todo lo que es achoclonao en un vagón con olores bastante papepiporticulares.

El trayecto es largo, sin duda es demasiado fome irse pensando en todas las cosas que hay que hacer y no tener cerebro activo en esos momentos por el profundo sueño que te aqueja, simplemente un poco de música es la única solución para mantenerte despierto y con un poco de ánimo. Por esto y como pensamos siempre en ustedes, es que la Frunalist de esta semana tenía que abordar estos temas, es así como la bautizamos "I will survive". La Paloma Contreras aka Sugar Kane de Figura Ocho, ha escogido todas las canciones de esta lista que tiene como objetivo mantenerlxs despiertxs y con un estado anímico buenísimo a todxs ustedes.

"El propósito de este Frunalist es que usted mueva los techecas en la micro, en la calle, en clases, camino pa la casa, al trabajo, universidarks, colegio, loquesea. La idea es que se despreocupe de que está apretado, pasándola mal, y se transporte a otro lado: a un oasis de música lleno de ritmos y alegría. Woo hoo".

¿Como Puedes Vivir Contigo Mismo? – Alex Anwandter 
La revolución sexual – LA CASA AZUL
Funny Little Frog – Belle & Sebastian
Lights & Music – Cut Copy
Bonafied Lovin – Chromeo
Baby Im yours – Breakbot
Touch the Sky (ft. Lupe Fiasco)  – Kanye West 
Tarjetita de Invitación – Cachureos