[La TaVerna Del Isra] 5 Series que vale la pena que vea, si no lo hace le pegamos

Escrito por: Israel Mierdosa

El otro día vi los Emmys y puta la hueá, las series son un mundo maravilloso. La tele está en su era dorada y blonda como Carla Ochoa, y como todas las ramas llegan al cielo, es todo hermoso. Por ver series yo no carreteo casi nunca, y me pregunto, ¿Oye pero ustedes que hacen en sus ratos libres? Hay quienes jalan, otros carretean, otros estudian... yo veo cine y series. Hay más buenas que la conchetumadre y lo digo así, porque la conchetumadre es buena, y si digo que las series que aquí menciono son más buenas que la conchetumadre, TIENE QUE PARTIR A VERLAS DE INMEDIATO.

1. Breaking Bad


Esta hueá la ve casi todo el mundo ahora, pero ¿Sabe por qué pasó eso? porque se corrió la voz, y porque esta hueá es más buena que las rechuchas. Si no sabe de que trata, es sobre un profe de química looser, cuya vida es pura frustración, y que ante un cáncer de pulmón que le diagnostican, decide mover los hilos para salvaguardar a su familia cuándo muera, así comienza con un ex alumno a fabricar y vender metanfetamina, la nueva Coca-cola del mundo de la maripa y el negro Piñera. Es buena a cagar, todo funciona en base a la acción-reacción que decanta en causa-consecuencia y todas esas volás, es la serie más coherente hoy en pantalla y es tan buena que Julian Casablancas deja de curarse una hora al día para verla sagradamente cada domingo.

2. Black Mirror



Mini-serie Inglesa que lleva dos temporadas de 3 capítulos cada una, o sea, tiene 6 entregas. Son tramas unitarias, o sea, es como ver CSI sin los del laboratorio, puras historias independientes, pero con algo en común: la relación de nosotros y la tecnología. Es una hueá que lo puede sorprender mucho porque a ratos llega a ser sórdida, pero no sin buenos motivos. Le diré que el primer capitulo tiene como premisa el secuestro de la princesa de Inglaterra, entonces el secuestrador le exige para su liberación, al primer ministro, que tenga sexo en vivo y en directo con un cerdo. SI, COMO LEYÓ. Un cerdo, y tiene que ser emitido por tv e internet a todo el mundo. Para que vea.

Le recomiendo que si la pesca, POR FAVOR, vea el capitulo dos de la segunda temporada, ''White Bear'', al último. Y se lo digo en serio, ese capítulo es otra hueá y merece ser el último postre, es maravilloso conchatumadre en serio, al nivel de ''carmela me lo chupó sin yo bañarme, eso es amor''.

3. Homeland


Va a estrenarse la tercera temporada, cada una tiene 12 capítulos, así que no le falta mucho pa quedar al día. Trata sobre un milico que fue prisionero de guerra en irak, y aaaaaaaños después, cuándo se creía muerto, lo encuentran. Vuelve como un héroe a su patria, cual Bolocco llegando a Chile del miss universo, pero sin corona, pero este sujeto -al igual que la Diana y los yogures- trama un atentado terrorista. Una agente de la CIA le cacha el mote instintivamente y así empieza una cacería para que ella compruebe el plan, y él desarrolle el atentado. Muy wena, sobre todo la primera temporada, la segunda eso si lo dejará pal loly.

4. Orange is the new black



La revelación de la temporada actual, trata sobre una mina que por cagazos particulares cae en la cana, y sintiéndose fuera de todo ese mundo, tiene que lidiar con este mundo hostil. Parece super simple, pero como es de humor negro se desarrolla la raja, con algo de dramón justo y necesario. Véala porque está en Netflix, y porque yo se lo digo, que se cree por la chucha ¡¡acaso no confía en mí!!

5. Rectify


Si le gustan los dramones bacanes, vea esto. Son 6 episodios y encargaron segunda temporada. Un hombre sale de la cárcel tras ser inculpado de violar y asesinar a una adolescente de 16 años, y busca re-insertarse en la sociedad. La comunidad lo odia, no sabe que pensar de él (estuvo 19 años en cana y recién ahora sale, por la magia del ADN) y el hombre quiere demostrar que es más que lo que la justicia dijo de él en su momento, aunque su familia esté igual de dividida que el pueblo sobre si creerle o no. Si le gustan los dramones bacanes, y sobre todo, esas series dónde se desarrolla muy bien los personajes, véala. Además, se desenvuelve mejor de lo que usted cree.

QUE HACE LEYENDO ESTO ÚLTIMO. Partió a ver alguna de mis recomendaciones, ¡¡conchasumadre AHAHAHHA!!! Que tenga buenas noches, la taberna sigue abierta, se busca mesera disponible en todo ámbito, ojalá buena para el helado. Os quiero, ya llegaré contándole algo que no sea de la tele o de la música, porque aunque no lo crea, YO SI TENGO VIDA. Chao culiaos.