[La TaVerna Del Isra] Dënver y el fin de los tiempos

Escrito por: Israel Mierdosa

A eso de las 3 de la tarde maoma recibimos la noticia más mala desde la asunción de Sebastian Piñera al poder: Dënver, la banda de indiepop shilena se tomaba un receso, al parecer indefinido. Como cree usté, en twitter los mocos y lagrimas corrieron, porque tenían (tienen) su fanaticada y mucha proyección internacional (pensábamos que iban a salir en los simpsons) y que quiere que le hagamos, muchas razones, el mismo sufrimiento.

Nos sorprendió mucho esta noticia porque repito, tenían mucho futuro y además se habían hecho un estilo particular. Yo cacho que podría burlarme de ellos principalmente porque BAD LUCK DENVER GET LUCKY justo chantaron la moto cuándo eran terrible famosos en potencia, pero bueno, algo pasó. Alguien no le quiso chupar al otro alguna zona y los resultados están a la vista.

El jefe Seba me pidió sendo post y estoy apurao porque tengo que ir a bañarme porque hice ejercicio así que con el olor a poto dolor de mi alma no me explayaré tanto, MENTIRA TENGO QUE EXPLAYARME AHHHHHH. A algunos no les gustaba la banda pero imagínense si se muere o se separan los hueones que les gustan, no sé yo pero pónganse en ese lugar. En Oldiegrant estamos de luto, y esta semana la nutella será más amarga, los lentes grandes se empañarán y tendremos que encontrar un nuevo grupo que no conozcan mucho pa alumbrarla que la descubrimos primero.

Tenían éxitos como un dia me dices que no al otro me dices no sé un dia me dices que no al otro votas Pinochet y lo otro, su ultimo éxito Revista de Gimnasia dónde homenajeaban a grandes gimnastas como la comunnacci y la Bachelet, en un hermoso video. Lloraremos por las noches porque sus letras eran medias tirás de las mechas a ratos pero igual nos gustaban, nos hacian mover la patita ula ula y eran de un sonido super refinado, como peo francés.

Ante nosotros quedan otros próceres del Pop Chileno como AstrJJAJA y Chinoy que debería cambiarse el nombre a Chutoy, porque su voz es como el chuto, o sea, penca, pero bueno. Como diría mi abuela que está fallecida, no hay mal que por bien no venga, se murió el viejo, pero no me falta verga. No sufran tanto amigos, ya aparecerá otro proyecto que nos guste así de harto conchatumare. Ojalá sea así. Les pido amablemente un minuto de silencio por Dënver, que ha muerto.