Presentamos Frunalist, listas fruna para gente fruna: La maldita Primavera

Escrito por: Sebastián

Hace unos días una imagen con un gran "PRONTO" se hacía presente en la vida de muchos de ustedes, anonadados los dejaron los colores chillones y la botella de dudosa procedencia que había en ella. Pero ¿¿Qué?!? ¿¿¿Una botella Fruna dispersa en una imagen tan minimalista!?!?! ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡Acaso este humilde blog ha hecho negocios con una importardora para que exista la posibilidad de bebidas y nenitos gratis??!?!?!?!?!?!?! No señores, esta no es la idea, claramente es algo muchísimo mejor bautizado por los terricolas de Oldiegrant como Frunalist, listas fruna para gente fruna.

Frunalist es simplemente una sección que pretende subir cada semana playlists temáticos llenos de cariño para nuestro querido público. Estas listas estarán empapadas con melodías profundas y conectadas con el tema que se llegase a tratar. Onda: lo que elegimos esta semana fue "temitas para  inhalar neoprén" y pum, ocho canciones relacionadas con las drogas duras. ¡OJO! Obviamente serán elegidas por una persona macanudisima designada por nosotros semanalmente (una modalidad parecida, se podría decir al retratao de la semana). ¿Es acaso esta sección una maravilla del presente siglo? Realmente hemos trabajado duro muchos meses para que todo funcione perfecto.

Entonces que venga la modelo para empezar felizmente esta gran sección: el tema debut fue el despecho y la rabia, titulando el frunalist como "La maldita primavera". Pensamos que esta lista fue ideada para cuando te dieron filo, cuando llorai sobre la leche derramada, o cuando simplemente las cosas están como el hoyo en tu relación amorosa, y lo único que querís es manifestarte y mandar tu caso a Lo que callamos las mujeres o a Pasiones. 

Simplemente la primavera es la estación del amor para algunos, y la del desamor para otros.

Todas las canciones fueron escogidas por quien les habla, Sebastián Briceño. Disfruten todo y amen este espacio ya que lo hicimos con mucho amor. Recuerden también que así es como damos inicio al mes de los estrenos en el blog, sin duda tenemos muchas sorpresas más que mostrarles a ustedes los lectores fabulosos. (Anhelaría que no se suicidaran ni nada de eso).

La Maldita Primavera – Yuri 
Adiós chico de mi Barrio – Tormenta 
No te Cuesta Nada – Javiera Mena 
I Know It's Over – The Smiths 
Feels like we only go Backwards – Tame Impala
Cada vez que invento algo sobre ti – Alex & Daniel
Decile que lo Quiero – Los Sultanes 
Suedehead – Morrissey

                                            Frunalist #1: La maldita Primavera from oldiegrant on 8tracks Radio.