Viñetajaja #3: Que viva el tiquitiqui tí y las fiestas costumbristas

Escrito por: Sebastián

Es un hecho: las fiestas patrias han comenzado, acompañadas de el maravilloso y alérgico clima primaveral. Es así como la empanada, el famoso anticucho y el desagradable baile patriótico del colegio hacen presencia en su máxima expresión. (Pongámonos a pensar en cómo diantres este año tuve la entereza de "bailar", porque siempre he dejado a mis parejas de danza plantadas y con mucho gusto).

La Viñetajaja de hoy basicamente se centra en representar qué chucha sentimos nosotros para estas fechas, que para algunos pueden ser muy bacanes pero para otros no tanto. Personalmente me encanta el asado y todas esas cosas, de hecho he subido tantas fotos celebrando un año más de la resurrección de Chile pal Instagram que me siento pagado y espero que ustedes se identifiquen conmigo porque sino les sacaría la chucha de una forma impresionante. Esa fue la parte bella, pero veamos las dos caras de la moneda y concentrémonos, ¿Qué miércoles podría odiar yo de estas fechas? la respuesta claramente y con ojos llorosos es la alergia.

Yo pienso que estas fechas nacieron para pasarlas en familia, felices comiendo perdices y tomando terremotos.

Sé que ustedes están esperando los fabulosos dibujos de esta semana y no mi desgarrador relato, pero antes quiero presentar en sociedad a una nueva integrante de Viñetajaja, se llama Gaby, su Twitter es este para que la sigan. Estará con nosotros hasta que nos muramos de hambre.

* Ni la Sofo ni la Rulos participaron por temas personales.
* Aprovecho también de pedir disculpas públicas por el retraso de esta edición.
* Los queremos mucho.
* Felices fiestas les desea Oldiegrant.