Feliz día del profe: 4 formas de copiar en las pruebas y pasar desapercibido


Personalmente me carga demasiado el colegio y queda demostrado en un sin fin de entradas que he dedicado a este tema, es un odio tremendo que va creciendo permanentemente y jamás se acabará, según yo. Dedico la mayor parte del tiempo en la secundaria a dormir, y, cuando hay prueba, a copiar como si no hubiese un mañana. Esta entrada tiene como objetivo enseñarles a ustedes a cómo se debe copiar correctamente en jornada de evaluaciones sin ser pillado por el profe, jurándoles de guata que funcionan a la perfección.

RESPUESTAS EN LA MANGA
Este ha sido por mucho tiempo el método con más arrastre que he tenido, y, simplemente consiste en escribirse las respuestas en la manga de tu camisa. Suena bastante arriesgado, pero si te cuidai no hay por qué temer. 

PROS: Rapidez, simpleza y sigilo.
CONTRAS: Suciedad, además es sabido que tu mamá te preguntará si estai copiando o no a la hora de lavar la ropa.

OJOS AL SUELO SUTILMENTE 
A la hora de sacar el torpedo, tírarlo al suelo y en un ángulo que se vea claramente el contenido que exista. El tamaño de la letra debe cumplir un gran trabajo, se debe ver muy bien.

PROS: Comodidad, ahorro de nerviosismo, el tiempo te brinda experiencia.
CONTRAS: A veces la letra del torpedo no se va a entender. Cuando tirai el papel siempre se irá a otro lugar que no sea abajo de tu mesa.

GEEKISMO
Esta técnica ha sido usada y abusada demasiado por los geeks de este país y claramente tiene que ver con el uso de la tecnología, sacandole una foto al torpedo con el celular para luego ponerla de fondo de pantalla. Después de esto haces un espacio en la silla para colocar el móvil ahí mismo, sin piedad.

PROS: Infalible - Uso de bluetooth para compartir el torpedo con compañeros.
CONTRAS: Poca estabilidad. El celular se apagará constantemente y tendrás que estar apretando un botón para seguir viendo el torpedo.

GRUPOS EN WHATSAPP 
Esta técnica es mucho más social, casi tanto como el comodín de Quien quiere ser millonario, además, te das el lujo de preguntarle vía un mensaje a quién sea, obteniéndola de manera rapida y eficaz.

Pros: Sociabilidad.
Contras: La velocidad depende de la conexión al internet que tengas.