Frunalist #3: Mamma mia, por Almendra Galindo


¿Se han dado cuenta lo precioso que es comer pizza? Por lo menos yo lo hago una vez al mes y me siento tan bien. No sé qué está esperando el gobierno de Sebastián Piñera para catalogarlo como la primera maravilla del mundo, creo que es demasiado lógico y para mí, de carácter urgente. Pero esperen, ¿Qué hueá tiene que ver la pizza en todo esto? mucho pos gente, porque el Frunalist de esta semana te ayuda a cocinar el alimento más querido por todos, y este es obviamente la redonda, la pizza ¡Mamma mía!

La Almendra Galindo (en twitter @almendrimia), se encargó de elegir las ocho canciones que aquí aparecen, además de cocinarnos una gran circulo con pepperoni. Lo último es mentira pero algún día estoy seguro que lo hará y todo Chile comerá en una Pizzatón o quién sabe, tal vez viajemos a Italia  en un jet privado (obviamente esto también es mentira). ¡En fin y manos a la obra! disfrute, compre todo lo necesario para maquinear la redonda y ya saben, Frunalist y las pizzas, van de la mano. 

"En ese momento que estai sólo (o muy bien acompañado), en ese cuarto celestial llamado cocina con el objetivo de hacer algo para embucharse, échele mano a este Frunalist y deje que la magia suceda".

Mamma mia - ABBA
Fruta y Té - Gepe
Dreamworld / Marco de Canavezes - David Byrne ft. Caetano Veloso
Cooking up Something Good - Mac DeMarco
La Batidora - Azul Azul 
Guacamole - Kevin Johansen
Tarantella Napolitana - Gioachino Rossini
Pork And Beans - Weezer