Frunalist #4: Invierno is Dead, por Antonella Lauriani


Los días están fabulosos, es como un Verano chico constante y muy acogedor. Como blog ícono recomendamos plenamente salir a pasear y hacer un picnic para pasar el hambre y disfrutar del fabuloso clima. Es por ello que en esta Frunalist traemos para ustedes un tema extremadamente lúdico, simple y demasiado bacán, que sin duda es ¡¡Recorrer la ciudad!! 

El fin de este Frunalist que llamamos "Invierno is dead" es simplemente irradiar felicidad, tranquilidad y todo lo que conlleva salir a pasear solo o muy bien acompañado por medio de canciones bastante rítmicas y llenas de buena onda. La esplendorosa Antonella Lauriani ha elegido los ocho temas que aquí se muestran, tenemos algo de The Smtihs y un poco de Bowie para hacer todo muchísimo más espectacular.

"Se acabó el invierno, y llegó la estación más bacán del año. Días con más luz, vestidos y paseos. Con estas temperaturas dan ganas de salir a dar una vuelta por la ciudad y recorrer las calles que habían estado un poco olvidadas con los fríos días de invierno. Póngase una tenida pintosa, invite a un amigo, póngale play a esta Frunalist y vaya a recorrer sus lugares predilectos".


Foreign Language - Flight Facilities feat. Jess
Sometimes - Miami Horror
Dance Anthem of the 80's - Regina Spektor
Piledriver Waltz - Alex Turner
This Charming Man - The Smiths
Speed of Life - David Bowie
Lisztomania - Phoenix
Summertime is Coming - Paul Banks