Frunalist #6: "This is Hardcore" por Medelise Jensen

Escrito por: Sebastián
La gente dice que es bueno reproducirse, por esto hemos hecho una Frunalist en compañía de nuestra queridísima Mede que trata de hacernos sentir cosas malignas y no opus dei en tan sólo ocho canciones. (Si es católico le recomiendo salir de este post inmediatamente).

Los sonidos de esta lista son variados, si le pone play podrá escuchar un poco de Depeche Mode, Deftones, Tame Impala y mucho más. Es simplemente lo más hardcore que hemos hecho.

"Como toda niña bonita y buena en este mundo, tengo deseos oscuros e impuros que hacen sentirme avergonzada de mi misma, pero que aún así debo dejar salir, ya que si se acumulan, me pongo hardcore.

Hay gente que dice que nos debemos "reproducir" solo para tener bebés, y yo digo que para ese acto impuro y carnal, hay que dar ambiente, para que no sea tan terrible, decimos algunas (?¿). Espero que esta Frunalist les sirva para esas noches solitarias de Verano cuando no hay nada que hacer, y tus manos se convierten en tus mejores amigas". (El Seba me censuró).

This is Hardcore - Pulp
Venus in furs - The Velvet Underground
Closer - Nine Inch Nails
Make it wit chu - Queens of the Stone Age
Sexy results - Death from Above 1979
Elephant - Tame Impala
Sextape - Deftones
Should have taken acid with you - Neon Indian 
Barrel of a gun - Depeche Mode