[La TaVerna Del Isra] 5 Películas de culto que lo dejarán pal loly


Estamos enchuchaos. Yo al menos. Chile por la chucha. Cómo nos empatan así los tabacaleros narcos. (Un poquito de xenofobia no hace mal decía Jaime Guzmán, pero un poquito, el era muy xenofobo y miren como termino jijijijij) El jefecito no está niahí, porque el como gerente pro-vida odia el fútbol, dice que es un deporte de rotos. Pero igual. Todo el partido fue como una película de culto, en el sentido de que parte todo maravilloso y termina DEL TE-RROR. ¿Dije película de culto? HAHAHAHAHA. Si, es que hoy, la taberna está triste, pero pa' pasar la pena, yo, su maravilloso cantinero, le vengo a hablar de 5 películas de culto. Raras, incluso ahueonás, pero maravillosas. Cinco movies que debería buscarlas ahora ya y verlas, y pasar la voz.

¡¡Mamá mamá mamá!! ¿qué hijo? ¡¡mira hoy vi una película super hermosa!! ¿si hijo? de que se trataba, dime por favor. Bueno mamá mira esta película es una de Lynch pero es super rara, yo pienso que es como un hijo entre Piñera y Bachelet y no sé mami mira, veamosla.

ERASERHEAD
50 mejores

La ópera prima de Lynch es LA HUEÁ MÁS RARA DEL UNIVERSO. Pero si la sabe analizar, es una película grotesca, si, pero con harta metáfora y pie a la reflexión. Henry Spencer se enfrenta a dilemas diversos, todo en búsqueda del estado espiritual pleno a través de entes como la familia, el ser propio, las creencias, etecé. Está grabada en blanco y negro. Y el entorno es industrial y la hueá es rara. Rara total. Pero véala, porque tiene mucho material acá. Si la pone en una reunión familiar, le aseguro que algún abuelito terminará infartado, y la inocencia de un menor corrompida, mucho más que en la época de Mekano. Si con los bailes de axé el cabrochico se mataba a pajas, con esta, simplemente se mata.

HAROLD AND MAUDE
de todos los tiempos

Esta es la comedia de humor negro más choriza de los setenta, y por decantación, una de las más wenas de todos los tiempos. Harold es un chicuelo con mucha plata, toda una vida por delante, pero muy obsesionado con la muerte. Asiste a funerales aleatorios, hasta que en uno conoce a Maude, una viejita que le hace cambiar perspectivas. Esta huea es rara, y rara en serio, tiene que verla. Es una estructura bipolar de relato, a ratos triste, sombrío, en otros, usted se encontrará quizá pasmado con la cantidad de cosas que pasan. Y en realidad, está bien que sea así. incluso con la relación amorosa de por medio, muy Negro Piñera - Carlita Jara, cuándo le sacaba brillo al chico de la inteligente modelo el hermano del presi. claro, pero al revés.

HEATHERS
películas de culto

Esta cinta es rara. Le diré que parte como la típica peli adolescente, pero termina en una de suspenso cachondo. Escuela de asesinos, así se llamó en español. Y hay motivos para eso. Winona Ryder estaba jovencita y terrible de chirimbonbeable. Una generación de cinéfilos jóvenes probablemente se pajeaba con ella, ¡¡he-he jojo!! Aquí los jóvenes tienen sexo y luego vomitan. Y mucha, mucha muerte. 

WITHNAIL AND I
50 mejores

Dramón weno weno weno. Weno weno weno weno. Tan bueno que le haría muchas payas, pero como pasó el 18, vuelvo a ser anti-chileno y un comunista Nazi. Dos actores desempleados, pasando pellejerías. tiene dosis justas de dramón y también comedia neeeeeegra, más negra que el árbitro del partido HAHHAHAHAHA no me hagan hablar del partido que me da pena, y yo quiero a darle el mundo mucho pene mejor. Eso no más pos. 

BREATHLESS (Á BOUT DE SOUFFLE)
películas de culto

Vea esta versión, la original, no la hueá americana de mierda. Un delincuente malo, malo, inspirador de muchos personajes de Tarantino. El hueon se fuga lo más que puede junto con su enamorada, y es entrete y maravilloso el relato y el trabajo de cámara y actuación. Es hermoso hermoso este cine, Scorcese aquí igual tomó tajada de influencias, así que si no la ve, usted es un chuchesumare y se lo digo con el amor que le tengo lector. Véala o conseguiré su dirección por I.P. y lo iré a culiar brutalmente con una bolsa de supermercado como condón. Allí quedará.

No quise spoilear mucho las pelis, pero véalas. Porfavorts. Hágalo por mi, por usted, por los niños, por la patria. No se arrepentirá, y si lo trauman, contacte con el jefecito que él tiene mis datos. Si usted es hombre, venga, deme cara y saquémonos la chucha como bolivianos, a combo limpio. si usted es mujer venga, y sáqueme la chucha, pero luego deme amor hasta que nos arda. La taberna está abierta papá y nosotroh querimos que usted venga. Que tengan buenas noches chilenos los quiero mucho, más si es mujer. Un trago de parte de la casa, con mis fluidos escondidos ( ͡° ͜ʖ ͡°).