[La TaVerna Del Isra] ¡Estamos quemando aceite, cabros!

¿Se acuerda usted de una canción que decía, ''JOHNNY, LA GENTE ESTÁ MUY LOCA''? Si ya sé que la canción era una mierda mundial, una mierda tan grande que nadie hubiese querido cagar, pero esto es lo que está pasando en esta parte del año señores. Estamos nerviosos, agotados, ya ni siquiera una cachita loca podría remediar la... no mentira j4j4 pero usted entiende. El otro día iba en la micro, y una universitaria necesitaba bajarse en el paradero, le pidió permiso a una señora y esta loca culiá ¡Le pegó un carterazo cuándo pasó! sin premeditación ni diálogo. ¿Ve lo que le digo? claramente la canción dio el presagio más grande de la humanidad, más que la aparente eyaculación precoz que sufre Pablo Zalaquett.

¿A que se debe esto? Yo le seré sincero en lo que pienso, señor borracho culiao. Estamos hasta el pico de todo y todos. Trabajamos y estudiamos más de lo debido. Se gana una mierda de sueldos, se tienen que mantener grandes familias, en condiciones muchas veces, indignas. y muchas, muchas cosas. Es todo una reacción en cadena. cómo decían los prisioneros en su discografía, hay buitres viviendo a costa tuya, y su poder es nuestra ignorancia.

Pero eso ha ido cambiando. la gente está más consciente de sus derechos, no los conoce a cabalidad, pero sabe que existen. Eso es maravilloso, por la conchetumadre que si. ¿Que piensa usted? en todo caso, el punto central es que andamos todos más zombies y descolocados que reggaetonero en Lollapalooza, y pucha, quizá debemos mirar con perspectiva. ¡Falta muy poquito para que acabe el año! estamos chatos, pero no estamos muertos.

Este mensaje de esperanza créame que no está motivado por una campaña del gobierno, aunque nos gustaría, pero esos culiaos tienen la culpa. Ahora veo la franja electoral y más rabia me da señor señora, porque es culpa de ellos, TODO ES CULPA DE ELLOS. Pero como dijo Coldplay, Viva la vida OH oh oH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH. Y así pos. Espero que tenga bien presente lo que le digo. Si ve a alguien en la calle, sonríale, aunque le falta un diente. ¡Claramente puede cambiar el día de otra persona! Y si tras eso, el bus o auto dónde este viajando es victima de un gran accidente, tenga la certeza de que usted hasta el último obró honestamente, como nuestra derecha chilenJAJAJAJAJAJA.

El mundo está loco, lo dijo yoni, pero podemos cambiarlo. ¡¡Y si no lo podemos cambiar, lo quemamos!! Y si no tenemos parafina, ¡¡echamos a un gordito al Sol hasta que genere una chispa y explote!! Lo dejo con una canción que nunca pasará de moda, y que tiene mucho, pero mucho que ver con lo que le hablé. Tenga buenas noches, si conduce, no tome, si toma, no conduzca, si hace las dos cosas, muerase, pero sólo, sin nadie más. Chao, Les quiero (puro hacer el amor) n__n.