Oldiegrant y algunos adelantos / informaciones / noticias

Mediante este post quiero anunciar varias noticias que están y van a suceder en este espacio, aunque, primeramente me gustaría agradecer a todos ustedes por leernos acérrima y ferozmente, hemos alcanzado un nivel de visitas jamás pensado y un feedback tremendo con el pasar del tiempo. Gracias, simplemente gracias, de corazón. 

Después de este profundo agradecimiento, me doy la libertad de anunciar ciertas noticias; Una de ellas es la vuelta de Viñetajaja a las pistas y con una nueva modalidad, mucho más lúdica y dinámica. Porque es oficial, a contar de mañana la sección será muy personal, ya que se irá subiendo sólo un dibujo por semana y no casi ocho en tan sólo un post como lo hacíamos antes, esto con el objetivo de dar a conocer más sobre la vida y el trazo del autor. 

¿Y los temas que se abordarán? ¿Qué pasará con ellos? ciertamente también han cambiado, ya que serán a libre elección del ilustrador.

En temas de horario, hasta el momento la Viñetajaja irá todo los Jueves de la semana, decidiendo que la persona que tiene el privilegio de empezar esta nueva era para nosotros, es ni más ni menos que nuestra querida Sofo.

Una de sus más recientes ilustraciones aquí.
Pasando a otro tema muy diferente, ustedes se estarán preguntando el por qué de esas imágenes que hemos subido esta y la semana pasada con esos mensajes medios extraños. Es claro que no les diré el propósito tan literalmente, pero como adelanto les puedo contar que es algo demasiado bello visualmente, onda creemos que es lo más bacán que hemos hecho y en pocos días sabrán concretamente de qué se tratará y el resultado final. Si tienen muchas ansias, les dejo esto y me despido gerencialmente, como es característico. Reitero, muchísimas gracias.