Viñetajaja #5: "Los homoboficos valen callampa" por La Gerencia

La homofobia es mala y todos lo sabemos, aún no me cabe en la cabeza cómo hay gente que en serio odia a quienes tienen preferencias por gente de otro sexo o similares. Me gustaría que viviéramos en un Chile en donde vo pudierai pololear hasta con una manzana y que te lo respetaran, que nada te dijeran. Lamentablemente y siendo bastante sinceros, nos educaron así, cuaticos, homofobicos y todo es  culpa de los fachos, por ende no creo que esta enfermedad se acabe en mucho tiempo. 

El caso es que no sé si se han fijado cuando a alguien le preguntan si es homofobico, el ente responde "nah, de hecho los respeto mucho", pero pasa que cuando se da cuenta que en un parque hay dos hombres comiéndose se espanta y le dan cosas en la tatigua. Bueno, eso quise ilustrar en esta Viñetajaja, el cinismo, la poca tolerancia y la mente de miercole que tiene cierto tipo de personas.

También me carga la gente que ama a los geis o a les lesbianes y tratan de hacerte saber que tendrán todo tu apoyo, como si lo tuyo fuera crónico, onda "nunca te dejaré ir yo te apoyo en todo", es la huea más ridícula que siempre leo o escucho. Abajo la Viñetajaja, hecha por el gerente de Oldiegrant (yo), Sebastián Briceño. ¡Compartala y que tenga un feliz Halloween!