[EDICIÓN LIMITADA] El retratao de la semana: Catalina, la hermana del Gerente de Oldiegrant y estrella de la televisión Chilena

Escrito por: Sebastián
En esta edición del Retratao de la semana quisimos entrevistar y dibujar a una grande de las comunicaciones acá en Chile, estamos hablando de la hermana de la gerencia de Oldiegrant, Catalina; la guagua más millonaria, exitosa y linda del mundo que se ha robado las miradas del público por su excéntrico gusto a la hora de vestir y comunicarse con las personas.


Catalina nació el 30 de Noviembre, actualmente tiene casi doce meses, ergo se encuentra ansiosa ya que se apronta a cumplir su primer año de edad. En sí cumplir el un año es una instancia bastante delicada, se abre cabida a que la pubertad inicie, como también el amor, las fiestas, las drogas duras y las adicciones.
"La pubertad es un periodo complicado para los bebés, el primer cambio notorio es cuando comienzan a caminar por sí solos, robando vehículos que les permitan tener la libertad que tanto anhelan. Esto se puede evitar con algunas técnicas, como por ejemplo el uso de Azúcar o Coca Cola en sus chupetes" asegura un reconocido doctor y médico cirujano que advierte y aconseja a la familia de Catalina. 
Pero saltemos toda esta parte científica y hablemos de su excéntrico estilo a la hora de vestir, que debemos decir, es bastante ordenado y desordenado a la vez. Se concentra en usar blusas con patrones, jeans y pantalones con tonos suaves, además de ciertos accesorios, como chupetes y mamaderas de oro.

Una de sus tenidas favoritas. Foto cortesía del Instagram de la gerencia.
Su estilo de vida es muy ameno y placentero, creo que es la niña más risueña de la tierra, nunca llora, simplemente todo es risa y algo nuevo por explorar. A veces se me le hace que debe tener una fobia a derramar lágrimas.

Dejemonos de patrañas, quiero contarles que hablamos con ella por medio de una entretenida entrevista, obviamente tuvimos que cambiar la modalidad, ya que no sabe hablar pero sí hacer gestos. Por ello en cada respuesta irá una foto de la reacción que tuvo en ese momento. (Todo esto pasó en la vida real).

Cata, se dice que debido a tu gran fama, entrarías a un reality show para hacer tongos y ganar muchos millones, ¿es cierto o puedes desmentir estos rumores?


Además se ha hablado de un supuesto embarazo adolescente, ¿Estarías embarazada?


Eres una mujer hecha y derecha y de armas tomar, hablando de política, ¿Qué opinas de Evelyn Matthei?


¿Sebastián Piñera? 


¿Por qué eres tan violenta cuando estamos juntos?

En tu vida televisiva has hecho muchas cosas, por ello me siento obligado a preguntarte, ¿Harías un topless artístico?


¿Se podría decir entonces que tú vives por el aplauso?


¿Con qué cara logras convencer a la gente para que te regale cosas? 


¿Has carreteado hasta quedar pocha?


Muchas gracias Catita por esta gran entrevista, eres sin duda la guagua más bacán de Chile y eso quiero que quede bien claro y grabado en todos los corazones. ¡Muchas gracias y te amo! ¿¿CATA?? ¿¿CCAATTAA?? ¡¡¡CATA DESPIERTA!!!