Frunalist #11: "I need to take a vacation", música para relajarse, por Martín Riquelme

Estamos en plena época de pruebas y por qué no decirlo: estrés. Simplemente pedimos a gritos las tan ansiadas vacaciones y que la playa vuelva a ser nuestra íntima amiga. A ratos la tensión de Noviembre y Diciembre se siente esplendorosa y asesina, pero bah, después uno piensa «me quedan tres pruebas y listo» y la cosa cambia, aunque sea un poco.

La Frunalist número 11 tiene que ver con estos temas, pero a la vez todo lo contrario. Don Martín Riquelme (@nvkken) se encargó de buscar ocho canciones muy relajadas y movidas para que ustedes trataran de olvidar un poco estas fechas medias complicadas y llenas de sufrimiento. Tal vez incluso piensen en escuchar la lista mientras están acostados en un sillón con sus audífonos, muy playa.
"Me pidieron algo relajado y movido, o algo movido y relajado.
De partida, no sabia que música poner porque encontré que toda mi biblioteca musical era fome, así que tuve que recurrir a varios recursos en la escena multimedia -#ELLA- para poder encontrar algo mas o menos. 
Como dije antes, esta Frunalist es una mezcla de lo que siempre me ha gustado y de nuevas cosas que han salido últimamente o que he he escuchado por ahí, por allá, de casualidad. Espero que les guste harto harto."
Underneath it All - No Doubt
Double Bubble Trouble - M.I.A.
Heads will Roll (Little Vampire Remix) - Yeah Yeah Yeahs
Fashion! - Lady Gaga
Cabros - odiSEA
Walking in the Sky - Cut Copy
We Can't Stop - Miley Cyrus
L.E.S. Artistes - Santigold