Frunalist #7: "STREET PATRONATO STYLE" por Valentina Millán

Escrito por: Sebastián
A veces hay que darse color. Hay días en los cuales salís a caminar y cuando te ponís los audífonos te teletransportai a una tremenda pasarela periférica. Caminai con tanto estilo que las señoras del almacén te quedan mirando con una cara de -qué le pasa a este pobre ser Jesucristo haga algo- pero tú ni al metro, seguís avanzando como una persona millonaria y jefa del mundo. ¿Qué tendrá que ver esto con el Frunalist? ¡¡Pensó bien!! acá le traemos ocho canciones para ayudarlo a usted a caminar con estilo y que el resto le importe un comino.

En esta Frunalist que llamamos "STREET PATRONATO STYLE" hay ocho canciones bien entretenidas, podrá encontrar a artistas muy reconocidos, desde el genuino rey del pop Michael Jackson hasta los fabulosos Yeah Yeah Yeahs. Los temas fueron elegidos por la maravillosa Valentina Millán (@CoutureAnimals) de la página Couture Animals, que desde hoy es nuestro nuevo Blog amigo. 
" Yo no doy un paso sin audífonos puestos; desde caminar a la micro, de la micro a la U, y en la u también hay que mover las patitas un ratito. Al menos yo, no puedo evitar creerme el cuento cuando el ritmo me hace caminar como modelo, y tengo que hacerlo no más si la música así lo dicta. Esta es una Frunalist muy motivada con ritmos que nos llevan a movernos como si fuéramos los únicos en la calle, como los modelos bonitos que somos todos, aunque no midamos ni 1.60 ". 
Hot Mess - Chromeo
Don't stop ‘till you get enough - Michael Jackson
Drugs in my body - Thieves like us
Kindercut - Sebastian
VOGUE - Madonna
Sacrilege - Yeah yeah Yeahs
Toda la noche - Supernova
Bailarina - Miranda