Frunalist #9: "Dirty Pop", por Leyla Espinoza

El Pop es el género musical más querido por todos nosotros. Es movido, vital y nos hace sentir bastante prendidos durante el trayecto del día o de la noche, según corresponda. También y como dato, creemos que los artistas más conocidos son precisamente devotos de este género, porque si les digo Justin Bieber, Rihanna, o los legendarios NSYNC, ¿Ustedes qué me dicen? ¿que no los cachan? si es así, la respuesta no se las cree ni el papa.

Esta Frunalist es muy Pop, de hecho la bautizamos como ´Dirty Pop´, porque su objetivo es mantenerlos despiertos en todo momento. En ella podrá encontrar canciones míticas y elegidas por la Leyla Espinoza (@flowersandcream), onda I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston, como también muy actuales, como What Makes You Beautiful de One Direction.
"Esta Frunalist hecha con amor, azúcar, flores y muchos colores -deverdá- consiste de éxitos anglo de ayer y hoy que le subirán el ánimo y le darán ene ganas de mover la cuerpa a cualquiera y en cualquier momento -100% comprobado por un estudio personal-, incluso a los que suelen resistirse a las rolas que están en la cima de los charts mundiales -o sea toda esa gente que se jura melómana y desmerecen a Beyoncé, qué ondi. Pero hoy no tenemos intenciones de dejar abajo a nadie, solo alegrarles el corazoncito a todos con estos temazos que atraviesan generaciones."
Pop - NSYNC
What Makes You Beautiful - One Direction
Vogue - Madonna
Royals - Lorde
Breaking Free - High School Musical
Boyfriend - Justin Bieber
I Wanna Dance with Somebody - Whitney Houston
Only Girl (In The World) - Rihanna