[La TaVerna Del Isra] Los tipos de votantes que se vieron estas elecciones

Ustedes saben que hoy fue un arduo día de elecciones, en dónde si fue a votar, de seguro se encontró con cosas super graciosas, como no saber doblar bien los votos, las señoras gritando por sus candidatos, o los jóvenes que venían del carrete directo a votar, con un evidente olor a nalga. Todos sabemos que esto es un circo, en el fondo Chile no aprende de sus errores y sigue considerando a Los Bunkers como un gran grupo, a Chinoy el siguiente Silvio Rodriguez y cree que la K3L Calderón tiene talento. Hoy yo vengo a hablarles de los tipos de votantes, aunque igual de todo el circo que se genera, en un ejercicio idiota y expresado a mera opinión personal, que no representa el pensamiento de Oldiegrant ni el del gerente, porque el gerente no piensa, sólo actúa, como todo emprendedor.

El circo llega a niveles insospechados cuándo se trata de ganar votos. Así como la shentro derecha shoshial se tomó la palestra por varios días, también dentro de todo tuvimos actos dignos. Personalmente pienso que gente como Roxana es lo que hace falta por estos lares, sin necesidad de estudios y cartones expone problemáticas reales, a fondo. Eso es representación real. El Señor Sfeir, con un movimiento interesante en los jóvenes, siempre dio propuestas a futuro, certeras y concretas. Meo podrá ser medio desprovisto de fuerza y una bancada que lo apoye, pero al menos igual propuso. Hay otros casos que no, que son medios deprimentes, si que si. Tome un trago, ya le explico.

LOS PARISIENTOS 

Por ejemplo, tenemos a los votantes del señor Parisi. Ellos aún creen que la lucha libre es real, y llenan las redes sociales con su apoyo. En todos lados lo defienden, y tienen una animadversión hacia los oftalmólogos. Por las noches sueñan con empoderarse, pero sólo consiguen ganas de ir a orinar. Son almas desprovistas de análisis crítico de la sociedad, ellos se levantaban temprano para verlo en La Red comiendo pan con mantequilla, muy a lo Lucho Jara. A mi modo de ver, él no es más que el chanta de turno, cuyo votante promedio quiere informarse, pero lo hace con La Tercera, aunque le salga cara, quiere parecer más.

LOS CLAUDITICOS

Los votantes de Claude son super violentos, ellos le tiraban tierra a los otros niños cuándo jugaban, y por lo general, veían mucho Laura en América también. El Team  Mekano era su referente cultural, y si era necesario, se robaban el control para que todas las tardes en su casa viesen el programa todos obligados. No hablan, gritan, por ende la gente los toma por esquizofrénicos con mal de parkinson y síndrome de la lombriz solitaria.

METTHEILOVERS

A todo esto, ¿Sabía usted que hay gays que votan Matthei? para que lo sepa, en este país hay gente que apoya a quienes atentan contra sus derechos como gremio y personas, por ende yo opino que la mejor hueá que podemos hacer es nacionalizar a Marcelo Bielsa y candidatearlo, ¡¡él y sus tetitas llegarán lejos!! No, en serio la hermana del gerente podría ser una gran opción presidencial, tiene carisma y la lleva. Pero no los olvidemos de Matthei, representa los que defienden sus platas y miran a todo el resto como un estorbo. Para ellos el resto es indigno, no debiese existir y deberían irse, ellos nunca reconocieron la labor del general, piensan. Lo cierto es que lamentablemente la Derecha nunca se irá de este país ni del escenario político, porque la mierda flota, y ellos seguro escuchan Imagine Dragons.

BACHELETISTAS ALIANCISTAS 

Nos rehusamos a opinar de la señora Bachelet porque ella no habla, por ende no tenemos interés en opinar sobre su vida ni de su notable parecido con Elton John, esposo de John Cena. Sin embargo, no podemos obviar el hecho de que esté casi cocinada su segunda etapa en la presidencia, es por ello que le deseamos lo mejor en su gobierno, que traiga a Tool y por favor de un bono para conciertos. Esperemos que Jaime Guzmán no la visite en sueños y que coma mucho Tomacco, para aclarar ideas nuevas para seguir cagándose a la ciudadanía.

¿Hay más candidatos, cierto? oye pero a quién chucha le importan, no reúnen nada de porcentaje los culeaos entonces a quién le pueden importar yo no sé tu sabes no tampoco entonces... entonces eso. Tome otro trago y dígame, ¿Que le parece todo este circo? ¿Fue a votar? La taVerna se empodera y quiere escuchar su voz, así que comente.

*Vengo del futuro y ningún culiao comentó, claramente se pueden ir a la chucha, los quiero violar bastante. Que tengan buena semana y queda poco para que acabe en sus caras el año, así que reuna fuerzas -no tantas porque se puede hacer caca- y dele pa'lante, que como dijo la celia cruz ay no hay que llorar, que la vida es un carnaval, aunque los políticos te estén cagando. Hasta la próxima, mi Chile empoderado.