Presentamos Oldiebomb, un simple pero útil nuevo apartado en el Blog

Escrito por: Sebastián
No es una sección, tampoco un post, es simplemente un nuevo apartado en el Blog que viene a cambiar y a organizar de mejor forma algunas cosas. Lo llamamos Oldiebomb ya que trata de resumir lo que ha pasado semanalmente en las respectivas secciones de Oldiegrant, algo así como un widget instalado al costado derecho y con el propósito de informar a ustedes cual es la Frunalist más reciente, la última Viñetajaja y la nueva jugada de Strike a Pose, todo en un solo lugar.

La idea es que no se pierdan nada de lo que aquí pasa, a veces avanzamos muy rápido y las entradas ya no están, tienen que andar buscándolas y no es para nada grato apretar siguiente como enfermo todo el rato. Oldiebomb viene a cubrir ese gigantesco hoyo, es muy simple y día tras día se va actualizando, cumpliendo fehacientemente su promesa.

Espero que estos pequeños cambios sean de su agrado, queremos que tenga a mano todo y que la navegación sea perfecta, cuidando hasta el más diminuto detalle. Además de esto, quiero aprovechar de agradecer todo el inmenso cariño que le han tenido a este humilde sitio, de verdad que sí. Los queremos mucho.