Strike a Pose: El estilo de Cara Delevingne, por Damaris Moraga

Hola soy la Damaris y que paja. Hoy en esta edición de Strike a pose les vengo a hablar del estilo de Cara Delevingne. Decidí partir por esta skinny bitch porque es lo más básico en modelos actuales no-tan comerciales que cualquiera debería conocer. A mi en lo personal me cae super mal pero, así, como superficialmente parlando, opino que se viste muy bien, y como en Strike a Pose no andamos criticando a la gente por su forma de ser tan niña bonita del baile sino que nos centramos en su estilo plus el arte vamos con Caritax.


Cara es súper cashual, se viste como que "pucha, soy rock indie british y flaca, démosle" porque para ser sincera, su estilo es súper discriminante -la mayoría de los estilos de las modelos son así- y a qué voy con ello: su estilo no va a quedar bien en ti si tenís las piernecitas cortitas y eres medio gordito -SUENO SUPER PROANA MAMI AYÚDAME LLÉVAME A MISA- ergo si te gusta como se viste pero a la vez te quieres ver bien y no cuentas con las características necesarias tendrás que hacer unos cuantos cambios -en el modo de llevar la ropa, no en ti- para que todo se termine dando a tu favor -nuestros defectos tenemos que saberlos llevar y embellecerlos, bueno, eso si es que quieres porque si eres de las personas que les importa poco el cómo se ven y simplemente se ponen lo que quieren bacán por ti-.


En el día a día suele repetir la fórmula: gorrito, cuero, skinny jeans y camisetas con mensajes; a ratos decide salirse de lo cotidiano y apostar por prendas más riesgosas como vestidos o faldas, aunque siendo Cara Delevingne es difícil que una prenda termine siendo un riesgo.

En la alfombra roja, la mayoría de sus looks son auspiciados por Burberry, firma inglesa de la cual ya ha sido rostro en incontables ocasiones -tal como Kate Moss en su momento, de ahí el que suela ser comparada con la top model de los 90's incluso por el mismo Mario Testino, esta supuesta similitud suele molestar a algunos ya que la personalidad de Delevingne es un tanto más extrovertida que la de Kate en sus años dorados-.


Espero que se hayan deleitado con la flaca de la Cara, más adelante en cada edición de Strike a pose les iré presentando el street style y looks de alfombra roja de una modelo o personalidad de la industria, obviamente en conjunto con un afamado y talentoso artista tal como lo fue Miguel Ángel. Que tengan un día bonito, BLESS.