Viñetajaja #6: "Operación Line-up", por Anto Malaonda

Escrito por: Sebastián
Hace unos días se publicó oficialmente el Line-up de la nueva versión del Lollapalooza, evento que se efectuará el 29 y 30 de Marzo del próximo año en el Parque O'higgins, como es costumbre. Si bien no fue un impacto como la de años pasados traerá consigo a artistas de renombre y platos fuertísimos, como Arcade Fire, Phoenix, los veteranos Red Hot Chili Peppers, Ellie Goulding y Vampire Weekend. Las sensaciones empezaron a explotar al segundo de haber sido publicado el cartel, habían unos impactados y llenos de infinita felicidad, como también otros que no se conformaron, querían a Daft Punk y a Tool en un mismo escenario, o simplemente música más electrónica - zorrona.

Para qué estamos con cosas, acá en Oldiegrant las reacciones post Line-up también fueron variadas, pensamos que hubiese sido bueno poner a platos aún más fuertes, como Wendy Sulca, la reina del Indie Rock indiscutida o a Luis Miguel. Pero no nos hagamos problemas, la Anto Malaonda ha querido llevar todo esto a través de un dibujo muy bacán y nuestra sexta Viñetajaja de todo los tiempos, titulandola como "Operación Line-up".
"Ya habíamos hecho dibujitos con temática del Lolla pero ahora que tení’moh Line-up, quise hacer algo más lúdico. Después de muchosmuchos meses y como cien filtraciones falsas por fin pudimos conocer el lainap el Lunes, aunque LUN y La Tercera le quitaron emoción a la cosa. En fin, la hueá es que por las redes sociales y de rial laif vi a harta gente haciendo comentarios y criticando la famosa lista (algunos súper huevones, por cierto) y se me ocurrió hacer un dibujo que mostrara las reacciones y todo eso. lmk".