Viñetajaja #7: ENCUENTROS INCÓMODOS A.K.A ENCUENTROS DE MIERDA, por Gabito

Salís a comprar pan o lo que sea, vai caminando tranquilamente y ¿Qué chucha? veís a un ex vecino que te vio crecer pero lo único que querís hacer es ignorarlo porque ya cerraste el vínculo con él hace mucho rato. Lamentablemente se ven, se saludan y su conversación es asquerosa, onda "¡Pero que estai grande!" y le respondís con un "jajajaja sí, como que crecí jajaja". Simplemente lo único que deseas en ese minuto de nerviosismo es alejarte, salir corriendo como el Usain Bolt y seguir con tu vida antisocial. 


¿A quién no le ha pasado? Es simplemente una actividad cotidiana que se ve siempre y se trata de evitar a como de lugar. Por ello y en nuestra entrega número siete de la sección estrella de Oldiegrant, Viñetajaja, la Gaby ha querido llevar a una ilustración todo lo que les estoy contando y con lujo de detalle.
"Holi Oldielievers cómo han estado (BIEEEEENONO). Primero que todo voy a empezar por hacer una diminuta presentación, me llamo Gaby a.k.a gabito, fin. Les traigo una Viñetajaja algo personal con la cual la mayoría de ustedes (si es que son muy antisocialestímidosetc como yo) se van a sentir identificados y es esa incómoda situación cuando se encuentran con un ex compañero, ex amigo, ex conocido, ex ex ex en donde no saben de qué hablar y lo único que quieren es salir corriendo o que alguien los mate para no sufrir tal calvario n_n. Eso po, disfruten y cuéntenos sus anécdotas sobre el tema. Besitos".