Frunalist #12: "Mi carrete soñado", música para carretear, por Seba Saurio

¿ES QUE ACASO ESTAMOS CHATOS DEL COLEGIO Y SÓLO QUEREMOS CARRETEAR? La gerencia por lo menos no, porque tiene cosas que hacer, por ejemplo despedir personal y entregar sobres que digan sutilmente "estás despedido". Pero por otro lado, el quinientos por ciento de la población piensa en tirar la casa por la ventana a como de lugar, haciendo un carrete soñadísimo que comience a las nueve de la noche y termine en dos años más, onda eterno.

Un carrete soñadísimo sería muy necesario estos días, serviría no sólo para relajarse y despreocuparse un poco de lo asqueroso que son las obligaciones, sino que también el tema va de la mano con pasar un buen rato con los amigos, disfrutar de un rico asado mientras te danzas la música del gran Daddy Yankee abrazados con tu polola, muy kitsch.

Para elegir las ocho canciones, invitamos a don Seba Saurio (@Seba_saurio), una persona que goza de las fiestas y del buen vivir.
"Este Frunalist nace pensando en la gente que termino el semestre y los que dieron la PSU, ahora es el momento de que se hagan mierda tomando, celebrando que se viene un tiempo de relajo y vacaciones on fire, con Sol, playa y en la arena vamoh allá, hace calor, quítate el pantalón.
Una mezcla de hueveo kitsch, el himno del "no quiero estudiar, abajo el sistema" de Los Ases Falsos, harto perreo intenso, brutal y sexual y el toque de Pop ondero para no mostrar tanto la hilacha y bailar sin invocar a guajardo."
Viva la Noche - Karen Paola
Kangaroo Court - Capital Cities
Double Bubble Trouble - M.I.A.
Rochas y Chetas - Nene Malo
Applause - Lady Gaga
El amante - Daddy Yankee (feat. J Alvarez)
Watch Out For This - Major Lazer (feat Daddy Yankee)
Estudiar y trabajar - Ases Falsos